Home

oscam 3066 vs 3771

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Estoy usando la versión svn 3066 porque de momento es la que mejor va. Aunque he probado también la 3771.

En primer lugar decir que en las últimas versiones parece que no funciona el dvbapi, pero como últimamente estoy conectando oscam con multicas, pues no es un problema para mí.

En la versión 3066 he encontrado algunos problemas:
- la tarjeta a veces no me la reconoce (por no decir que no me la reconoce casi nunca)
- a veces pasa de sbox, y abre los canales usando servers cccam

En la versión 3771 parece que lo de la tarjeta funciona mejor, las veces que he probado me ha reconocido la tarjeta sin problema.

Pero hay un problema con la conexión a multicas: los canales HD no se ven (hay un truco que es reiniciar las camd estando en un canal HD, y entonces sí se ven). En general parece que a veces ignora a un determinado proveedor, que puede ser los canales HD, o los canales holandeses, o... Mirando los logs, parece que multicas ni siquiera le hace peticiones a oscam. No sé porqué será, quizás oscam no le pase correctamente la lista de tarjetas a multicas.

Luego probaré alguna otra versión más reciente (ya van por la 3840), a ver si por casualidad estuviera solucionado ese problema.
 

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
buen curro que te estas dando hperez!!

yo utilizo oscam solo con 1 server cccam y me va de maravilla, mas rapido que multicas solo... y la programacion de grabaciones me va ok!

a mi tampoco me van las ultimas versiones de oscam, estoy con la 3066.

gracias por todo, estoy aprendiendo mucho