Home

Oscam 1.00

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Pues parece que han sacado la versión 1.0, y a partir de ahora trabajarán en una versión basada en threads, lo cual proporcionará mayores ventajas, como menor consumo de memoria.

Originally posted by rorothetroll
I am happy to announce that today trunk rev. 3144 has been baptized to OSCam 1.00 .

Source code of this release: http://streamboard.gmc.to:8001/browser/tags/1.00

Binaries can be found on the build-server:
http://www.ump2002.net/index.php?&direct...directory=OSCam , filename:
oscam-svn3144-full-Distribution.tar.gz
(high bandwidth download server seems to be out right now...)

With this step the way is open to integrated "threaded" branch into trunk. This, however, will generate bugs and instability, therefore please use OScam1.00 in your production environments.

Making OSCam threaded will have large impact on OSCam, lots of code will change, but it will bring us a lot of advantages:
1) removal of boundaries on max. nr of readers and max. nr of users is possible; if implementation is complete, only the memory/cpu boundaries of your hardware will determine the number of parallel readers, proxies and users.
2) dynamic interaction possible between readers and main program. Stuff like automatic, dynamic configuring a reader instead of static configuration through oscam.serve will become possible
3) lower usage of memory
4) easier debugging possibilities for developers
5) simpler code with less chance on bugs...

Only disadvantage is that we have to change a lot of code, but hey, that's why we are here for ...

However, that change can be relatively controllable by a great macro invented by _network in the threaded branch

We can safely say that all developers are in favor of moving to threading, and the ones we (aka among ourselves) have spoken to last days all agree that "this is as bad a time as any" to do the move NOW.

SO apologies for instabilities that will enter trunk, and please help us to test new trunk.....


The Dev team.
 

kiyo

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Sep 2009
207
0
0
Alguien sabe cual es la última versión para probar linux ubuntu 32bit.

En este parece que no está incluido... o no lo veo.
 

Kaplas

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Mar 2009
70
0
0
¿Alguno ha conseguido que le funcione esta versión?
La estoy probando, pero no me abre ningún canal y en el log me pone:

Código:
2010/09/25 9:37:08 21181 c06 anonymous (): rejected group (0 ms) 
2010/09/25 9:37:09 21181 c06 dvbapi: can't decode channel

Si ejecuto la versión 0.99.4 con los mismos ficheros de configuración, funciona perfectamente.

Un saludo!
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Eso mismo iba a postear yo ahora. Con esta versión todo negro, pero pongo cualquier otra versióny perfecto.
 

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
53
Chiclana
Prueba con esta version, aver como te va.

sergiri dijo:
Eso mismo iba a postear yo ahora. Con esta versión todo negro, pero pongo cualquier otra versióny perfecto.
 

Adjuntos

  • oscam-1.003380.zip
    338,9 KB · Visitas: 25

tabernas

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
100
8
0
He instalado la versión 3400 y funciona perfectamente, el zaping es muy rápido.

Pulsando >> no muestra información del server y caid en pantalla ¿Cómo podemos arreglarlo?
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Supongo que añadiéndole el parche ecm_info.

Ahora bien, he intentado bajarme el código fuente de la versión 3400 y no puedo, el servidor debe estar caído.
 

tabernas

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
100
8
0
Gracias apophis, funcionando correctamente, la información que da es muy completa.

Para aamon, siento no poder ayudarte, solo lo uso como cliente de cccam.

Saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
No sé si me habré perdido algo, ¿pero por qué pone aun 0.99.4 en la descripción? ¿No estaba por la 1.00? Era la 1.00 la que no me funcionaba a mi, pero las versiones 0.99.4 me iban todas. Bufff, que lio.

Por cierto aaom, yo probé hace un par de semanas, y no lee la blanca.
 

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
[FONT=&quot]Yo probé esta versión y es mas que ejecutar el oscam y quedarse colgado el decodificador y todavía pasa lo que pasa en sus versiones anteriores que el decodificador se vuelve lento haber si eso lo solucionan y tendríamos una camd todo en uno y 100x100 funcional.[/FONT]