Home

Os sale el argumento de el epg??

Lincoln

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Jul 2007
99
10
0
41
Desde hace unos dias no me sale nada en la descripcion de las peliculas ni series... me sale el titulo de la pelicula o la serie (el epg 7 dias) pero no me sale el argumento.

Os pasa a todos o solo a mi?

Un saludo!
 

Lincoln

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Jul 2007
99
10
0
41
Ya me va..

Solución a sido que lo he dejado toda la noche en canal portada puesto o que actualice a la última versión de open