Home

Os recomiendo pasaros a la hdmu

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Va super bien, no lleva retraso como ocurre spark en el tdt, que lleva unos segundos de retraso con respecto a una tele normal

No da ninguna pantallo blancos o verdes de reinicio

Muy estable
 
  • Me gusta
Reactions: SORBETO y Mecha

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
Oye linarense te voy a poner en un altar,dia y medio batallando con la Openatv con la tdt y siguiendo tu consejo instale HDMU y todo perfecto a la primera,no tiene cuelgues,tiene la frecuencias nuevas de la tdt,en fin una pasada,lo unicO que tuve que hacerle fue el parche del audio de la 1HD...lo que si he hestado buscando en los plugin el IPTV Updater que tiene la openatv y no lo localizo,sabes si hay alguno parecido en la HDMU?

La calidad de imagen mucho mejor que la OpenTV,en fin le da 4 patadas a la otra

Gracias tio de corazon
 

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
qsilver agradecimiento a ti tambien por que si no es por este post no investigo lo del HDMU y la instalo,por cierto por fin no hay hbbtv para el triplex por el hardware o por sor las imagenes o si?
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Pues no hay HbbTV por que para e2 con estructura sh4 no hay ningún navegador Opera y para hbbtv se necesita un navegador, en el soft original de Spark si que lo hay de ahí que funcione pero los fuentes no son públicos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Mecha y SORBETO

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Lo mismo me dijeron en el foro de hdmu, que era una perdida de tiempo, opera va fatal para sh4

Yo estaba bsucando aunque sea donando para obrener un premium key para tener airplay y me mandan a un foro vacio
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
No te hace falta el premiumkey para que funcione el AirPlay, aunque con ese plugin no es lo mismo que tener un appletv sólo funcionan algunos formatos de video la mayoría no esta soportada.

Yo saque una PremiumKey y aún así no mejora.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Yo quiero reproducir un video y me dice que hace falta ser premium key para reproducir video en streaming desde una web.

Si me puedes pasar el premium key te lo agradeceria, he leido que hay otro que se llama open air aunque desconozco
 

manitus

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jun 2014
41
4
0
62
a mi hdmu me va muy bien, lo unico que me falla es cuando esta en stanbay el reloj se le pira la hora,y tengo que reiniciarlo para que se ponga bien,no se porque...alguien le pasa?por lo demas me va bien,yo estuve probando openatv 4.2 la ultima imagen segun fecha y no hubo manera de que me funcionarala camd oscam,porque creo de cccam no va en sh4 e2 no???,probe varias oscam diferentes y nada no me abria imagen,sin embargo con hdmu sin problemas se la meto manual y listo,salu2
 

jaiminin

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Dic 2011
71
1
0
41
El doble sat no funciona por lo menos a mi. Alguna version q pueda grabar y ver otro canal de sat?
 

jaiminin

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Dic 2011
71
1
0
41
Lo tengo y me lo reconoce me deja cambiar de canal pero no me abre. No se si en hdmu con mgcamd no se pueden visionar 2 canales de digital a la vez. Es raro. Tengo un solo 2 y exactamente la misma configuracion y las mismas conexiones y din problemas
 

jaiminin

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Dic 2011
71
1
0
41
Comentaros tb q e probao a grabar uno del plus con mi abono y ver uno libre de sat en diferente transpondedor y si va. Sin embargo dos codificados imposible.
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
a mi hdmu me va muy bien, lo unico que me falla es cuando esta en stanbay el reloj se le pira la hora,y tengo que reiniciarlo para que se ponga bien,no se porque...alguien le pasa?por lo demas me va bien,yo estuve probando openatv 4.2 la ultima imagen segun fecha y no hubo manera de que me funcionarala camd oscam,porque creo de cccam no va en sh4 e2 no???,probe varias oscam diferentes y nada no me abria imagen,sin embargo con hdmu sin problemas se la meto manual y listo,salu2
Aquí os pongo unos enlaces para las imagenes HDMU del GM Triplex:
Arregla el audio de TVE_HD en la TDT
Mejora el reloj y el display en el Triplex
Pone el BonkelMediaCenter en español
Como siempre para instalarlos ya que son archivos tar.gz ay que subirlos por FTP a /tmp y teclear desde el Telnet lo siguiente:
cd /tmp y pulsar intro
tar -xvzf /tmp/*.tar.gz -C/ y pulsar intro
Tras instalarlo reiniciar para que coja los cambios.

Ya contareís como os va...

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Mecha y qsilver83

manitus

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jun 2014
41
4
0
62
Aquí os pongo unos enlaces para las imagenes HDMU del GM Triplex:
Arregla el audio de TVE_HD en la TDT
Mejora el reloj y el display en el Triplex
Pone el BonkelMediaCenter en español
Como siempre para instalarlos ya que son archivos tar.gz ay que subirlos por FTP a /tmp y teclear desde el Telnet lo siguiente:
cd /tmp y pulsar intro
tar -xvzf /tmp/*.tar.gz -C/ y pulsar intro
Tras instalarlo reiniciar para que coja los cambios.

Ya contareís como os va...

Saludos

muchas gracias ...perdona mi ignorancia pero, que es el BonkelMediacenter??? saludos
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Pues el MediaCenter del HDMU creado por Bonkel su autor


Saludos
 

manitus

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jun 2014
41
4
0
62
Pues el MediaCenter del HDMU creado por Bonkel su autor


Saludos
a ok gracias, otra cosa que me sucede es que la 1 HD y TlpHD hay veces que se queda la pantalla en blanco aunque el sonido sigue y tengo que reiniciar para que se vuelvan a ver
 

manitus

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jun 2014
41
4
0
62
Aquí os pongo unos enlaces para las imagenes HDMU del GM Triplex:
Arregla el audio de TVE_HD en la TDT
Mejora el reloj y el display en el Triplex
Pone el BonkelMediaCenter en español
Como siempre para instalarlos ya que son archivos tar.gz ay que subirlos por FTP a /tmp y teclear desde el Telnet lo siguiente:
cd /tmp y pulsar intro
tar -xvzf /tmp/*.tar.gz -C/ y pulsar intro
Tras instalarlo reiniciar para que coja los cambios.

Ya contareís como os va...

Saludos
de momento el reloj va ok,no se le ha ido la pinza como de costumbre...el mediacenter ok en español y lo del audio lo hacia por ftp con el archivo directo eliminaba el de origen y metia el otro....lo que me queda por solucionar es lo que te comentaba de la pantalla en blanco del post anterior, gracias ...otra cosa esas mejoras las has creado tu? son mu buenas..
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
A mi me ha pasado igual antes el reloj alguna vez se le iba la pinza, y a veces parecia como si se refrescaba. Que bien ahora va el reloj, se lo dire a los de hdmu, lo otro no lo he probado lo del español.

Pero muy bien el reloj, ahora sale un iconito que antes no salia pequeño como que esta en red

Les he puesto en el foro de hdmu que le incorporen en el proximo firmware, a ver si me hacen caso.
 
Última edición: