Home

os habeis dado cuenta

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues es un firm para un modelo de azbox el S900HD, no se que modelo es este igual es el mismo pero en otro pais se llama asi, no se.

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Creo que eso es un firm para los AZ_Americanos...

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
xfx6600 dijo:

Creo que es un firm para un modelo que comercializa azbox en sudamerica

Con respecto al tema de liberar firm ya os digo yo 100% seguro que no lo haran. Que poco a poco vayamos consiguiendo cosas para el KGD entra dentro de los planes pero liberar codigo no lo haran porque son muchos programadores durante mas de 2 años que llevan trabajando (y cobrando) y de hacerlo empezarian a salir clones de debajo de las piedras como le paso a dream.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.065
1.517
0
74
Murcia
pues yo me lo he bajado pero no le veo nada aparte de que no entiendo nada de lo que dice el archivo que se llama ----------S900_17_02_2010.abs------ y solo pesa 1,75 mb, salu2

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
img

Un receptor satelital es un equipo para redes de televisión digital que permite la recepción y decodificación de señal digital comprimida en formato MPEG-2 abierta y en formato DVB (Digital Video Broadcasting); que proyecta la señal recibida, con modo de vídeo, datos y audio.
No requiere de ambiente controlado o condicionado.

Adjuntos

• loading230x180.gif
    loading230x180.gif
    2,3 KB · Visitas: 8

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si es un firm para este modelo
Receptor Satelital Azamerica S900hd Azbox
no creo que sea muy compatible con el nuestro, mejor no meter nada que no se conozca.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Con respecto a lo del firm ese, es que estava en la seccion de firms Azbox HD, y por eso lo he puesto aki!, pensava que podia ser de otro team!

Y hablando de lo del firm nuevo, esperemos que no tarden mucho en sacar alguna cosa estable y decente! y que no sea beta!!!!! xd!

PD: seguiremos esperando, hace ya casi 1 año que lo tengo y todavia estamos esperando y entrando todos los dias a ver si hay novedades...

Platon

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Dic 2009
164
22
0
Compi todos estamos esperando algo mas estable Q lo del día pero dejemos trabajar a los compis del KGD Q seguro Q les darán en los morros a mas de uno Q critica este fantástico deco Q esta por pulirrrrrrrr ok...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si lo malo es que ellos tienen una carroceria de un deportivo pero el motor de un 600 y asi poco se puede hacer tienen que liberar mas partes del codigo almenos las que hace referencia a transmision de datos video y epg eso para empezar.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Me cito a mi mismo porque quizas no lo visteis. Mentalizarse de esto que sera asi

admin dijo:
Con respecto al tema de liberar firm ya os digo yo 100% seguro que no lo haran. Que poco a poco vayamos consiguiendo cosas para el KGD entra dentro de los planes pero liberar codigo no lo haran porque son muchos programadores durante mas de 2 años que llevan trabajando (y cobrando) y de hacerlo empezarian a salir clones de debajo de las piedras como le paso a dream.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno yo creo que hay cosas que si quisieran liberar no les afectaria en nada yo no digo todo el codigo pero almenos lo que mas demandado esta o fallos se reportan, no tienen nada que perder y mucho que ganar ( clientes )

Platon

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Dic 2009
164
22
0
Sobre todo el tema de las camd ya q si no van finas dudo mucho Q el cliente se decida en comprar estos decos la gente quiere estabilidad no cada dos x 3 se congele la imagen durante unos segundos x eso Dreambox tiene tanta venta x su fiabilidad y estabilidad en cualquiera de sus emusssss...

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues a mi multicas me va como la seda desde hace muchos meses. Las otras no las he probado pero no veo quejas en las camd, faltarian algunas cosas como que multicas sirva en cccam y alguna cosilla mas pero no creo que ese se un punto flaco de los Azbox