Home

os habeis dado cuenta

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
que desde hace 11 dias no ha salido ningun firmw, estaran esperando a que saquen de aqui la nueva imagen o que pasa, pues eso a esperar nuevas sorpresas que espero que las haya y muy interesantes, salu2 y muchas gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Cuanto mas tarden mejor mas errores arreglaran y podan probarlo mejor.

P:D igual sale algo hoy???

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Mirad os acordais cuando tardaban 1 mes o asi en sacar un firm. Os acordais los largos changelog que traian , y ultimamente sacaban uno cada 2 dias con un cambio de 2 o tres cosillas y jodian las que ya funcionaban. Sinceramente prefiero esperar un plazo mas largo pero que nos presenten un changelog en condiciones.

pepeli

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ene 2010
108
0
0
No sé si es el post adecuado pero; ¿sabéis si hay algo en marcha para el EPG de D+?
¿alguien sabe si se está trabajando en ello?, ...todo parce indicar que para los desarrolladores de firm oficiales no es una prioridad, ...los santos del KGD lo contemplan?

Saludos, y perdón si no debe ir aquí

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
pepeli dijo:
No sé si es el post adecuado pero; ¿sabéis si hay algo en marcha para el EPG de D+?
¿alguien sabe si se está trabajando en ello?, ...todo parce indicar que para los desarrolladores de firm oficiales no es una prioridad, ...los santos del KGD lo contemplan?

Saludos, y perdón si no debe ir aquí
Hombre tienes una seccion especial para preguntar sobre temas relacionados con todo lo referente a las versiones KDG

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
En poco tiempo habra una nueva imagen que seguramente cumplira con muchas de vuestras peticiones, estamos trabajando en ello, pero no hay fecha fija, aunque no creo que tarde mucho.

Salu2.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Uff muy alto vais a poner el liston con lo que estas diciendo, bienvenido sea.

bsll

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Ene 2010
23
1
0
Buenas noches:
Lo bueno se hace esperar, espero que sea el streaming de video desde el deco a la TV
Saludos

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Yo espero como agua de mayo el EPG funcionando al 100%. Llegue de manera oficial o extraoficial, será bienvenido.

merriman

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Ago 2009
128
1
0
A mi me gustaría que no se quede trincado con las peliculas mkv.
Esto parece la carta de los reyes magos:biggrin:.

un saludo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Bueno esperamos sorprenderos así que paciencia que se esta cociendo a fuego lento y le queda poco

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Yo quiero que me haga las palomitas, para ver las pelis, si no es mucho pedir :botar:

juank

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
131
1
0
una cosa que estaria bien, para mi, es que en el display apareciera, aparte del nombre del canal, el numero de dial....

68-DISCOVERY CHANNEL p.e.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
juank dijo:
una cosa que estaria bien, para mi, es que en el display apareciera, aparte del nombre del canal, el numero de dial....

68-DISCOVERY CHANNEL p.e.

Como comprenderas eso que quieres es algo puntual y aparte lo puedes hacer tu mismo, si con el Maz le cambias el nombre del canal ya te tiene que aparecer lo mas seguro en el display.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Pues si, a ver si pronto tenemos grandes novedades! por parte del KGD o por parte de Opensat, a ver si estos ultimos se ponen las pilas o liberan todo el source para que los teams puedan mejorar y aprovechar todo el hardware de este deco!

gaizka71

Usuario
Fan de OpenSPA
19 May 2009
105
0
0
Esto creo que lo hemos tratado en multiples posts, mi opinion es que deberian niquelar los modulos, esto es, el aparato es un sintonizador (satelite/cable/tdt) ademas es un reproductor mulitmedia, ademas tiene el tema del youtube, ademas tiene la posibilidad de disco duro/pen drive para grabar, time shift, visualizador de fotos, navegador, lector Rss, pues deberian coger cualquiera de los modulos y niquelarlo antes de pasar al siguiente..... pero buenos es mi humilde opinion, a mi con que el sintonizador satelite, las camd (especialmente mulitcas cliente ccam) y reproductor multimedia funcionaran me daba por satisfecho... pero ese soy yo claro...
en fin como bien deciis esperaremos acontecimientos....