Buenas, ayer monte kgd en mi azbox premiun +, y si lo llego a saber uufff quizas no lo hubiera hecho jeje... bueno al lio, me gustaria que me orientarais un poco de los pasos a seguir o si voy bien, soy cliente, y monte opencax+ multicas+cccam 1,1,13 + o -,, (como lo tenia antes y me funcionaba bien) mi pregunta es si solo me qda meterle el cccam.cfg a traves de dcc en var/etc y ya veria ?? me da q no sera tan facil, por eso pido orientacion, para saber q buscar en este foro, soy novatillo en el tema jeje
