Home

Ordenar los canales y alguna otra

jwladi

AZvip
Amigo OpenSPA
11 Mar 2009
92
0
0
A ver, problemillas que he encontrado.

Aunque he seleccionado el idioma español en el nuevo firm, me sale todo en inglés.

¿Como se ordenan los canales en el deko? Entrando en guia y en el menu del canal, me sale la opción move deshabilitada, asi que no hay forma. Intenté meter en disk2 algunas de las listas que habéis dejado por ahí pero una vez metidas me dice que no encuentra la lista de canales.

Con newcamd servidor privado ayer el partido se veia a tirones y algo pixelado. Lo veia mejor en la sexta analogica y eso que la recibo mal. Probé varias resoluciones y lo mismo daba. Desactive el trace y quite la linea H por si tenia que ver, pero seguia a tirones.
El mbox, si lo reinicias con el mando, ya te queda activado aunque lo pongas en standby, en cambio si, p.e. ves una peli en red o accedes a youtube, se para y hay que reiniciarlo.

Tiene dificultades para navegar en paginas con frames, o yo no he dado con las teclas para ir de una frame a otra y hacer scroll en las frames.

Por lo demás, encantado con el chisme. :o) Son dudas de varios temas, pero por no poner un chorro de post cada uno en su subforo, lo dejo aqui todo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.276
15.945
0
En pleno Delta
Estos firms son versiones beta, así que vamos a tener problemillas hasta que lo claven. Lo del idioma, prueba de moverte al idioma posterior y volver a spanish, a ver si se te resuelve.

La opción mover los canales a mi si que me sale. Aprieto OK para que salga la lista de canales, y allí aprieto la tecla Menú sobre el canal que quiero mover. Cuando pones una lista de canales por ftp, tienes que reiniciar el deco (supongo que ya lo habras hecho).

En cuanto a newcamd, pues no sé, a mi me va perfecto con mbox, aunque tampoco he estado mucho rato con él.
 

jwladi

AZvip
Amigo OpenSPA
11 Mar 2009
92
0
0
Si, ya esperaba que hubiera una cierta cantidad de bugs, pero seguro que a mi se me han pasado cosas por alto que tu u otro han solucionado de alguna manera, así vamos apañandolo. :D

Lo de la lista de canales fue de las primeras cosas que probé, a ver si lo pruebo ahora que tengo mas experiencia jeje

Seguiré probando

Gracias!!
 

jwladi

AZvip
Amigo OpenSPA
11 Mar 2009
92
0
0
Lo del idioma arreglado, efectivamente como tu decias, cambiando y volviendo a cambiar.

Los canales, he vuelto a sintonizar, a ver, le he puesto permisos 755 al channel_all.dat por si acaso, he reiniciado, pero nada, me sale mover en gris claro y no me lo deja seleccionar, en ningun canal. Puedo cambiarlo de proveedor, de genero, etc, pero moverlos no.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Lo del idioma tambien te pasara con otras cosas, como por ejemplo la resolucion.
Eso pasa cuando haces una actualizacion de firm, tu ya tenias configurado todo y te indica que asi es pero no, marca español y esta en ingles o 1080p y en realidad esta en 570.
Lo que yo hago sistematicamente desde que detecte este fallo es instalar el firm, configuracion de fabrica y configuro todo bien.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Con respecto al editor de canales lo tienen ya hecho pero parece ser que les fallan algunas cosillas que en breve resolveran.

Esperemos sea lo antes posible. ...
 

jwladi

AZvip
Amigo OpenSPA
11 Mar 2009
92
0
0
Nada, no me coge listas de canales.

He actualizado el firm, restaurado valores de fabrica, reconfigurado todo, hasta ahí todo bien.

Ahora, cojo DCC, paso all_chanelll.dat, reinicio y error de que no hay lista de canales. Paso también antenna_list por siaca y tampoco. En la lista de canales de astra que he cogido del foro no hay mas archivos, aunque observo que en otras listas viene tb un DVBS.dat o algo así. He cogido la lista que hay de astra 1.9
 

jwladi

AZvip
Amigo OpenSPA
11 Mar 2009
92
0
0
Ok resuelto, bueno, que la lista de yersin si que ha entrado... lo unico que he tenido que eliminar los 70 satelites restantes y desactivar el motor :)

Sigo sin poder mover, pero si que puedo organizar en favoritos, generos, etc.