Home

Ordenar canales

cordell75

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2009
72
0
0
Hola a todos
Gracias a todos vosotros he aprendido mucho sobre el AZbox HD ahora me toca saber como puedo ordenar la lista de los canales a mi gusto.
Por ejemplo : poner el canal 59 en primera posicion,el 83 en segunda posicion y lo demás.
Tengo el MAZ pero no se como mover los canales.
Gracias.

migango

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2009
97
6
0
cordell75 dijo:
Hola a todos
Gracias a todos vosotros he aprendido mucho sobre el AZbox HD ahora me toca saber como puedo ordenar la lista de los canales a mi gusto.
Por ejemplo : poner el canal 59 en primera posicion,el 83 en segunda posicion y lo demás.
Tengo el MAZ pero no se como mover los canales.
Gracias.

Manda la lista del deco al MAZ, selecciona el grupo de Favoritos que quieres ordenar y luego seleccionas con el ratón el canal que te interesa mover, arrastras y lo sueltas en la posición que quieras. Saludos

cordell75

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2009
72
0
0
migango dijo:
Manda la lista del deco al MAZ, selecciona el grupo de Favoritos que quieres ordenar y luego seleccionas con el ratón el canal que te interesa mover, arrastras y lo sueltas en la posición que quieras. Saludos
Si pero yo quiero ordenar en la lista original del deco no en favoritos.
Gracias.

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.105
2.687
0
Hola cordell75,

Eso estoy yo tambien intentado, pero con el receptor creo que por el momento es imposble,
me comentaron que moviera los canales de la lista original y luego le haces un Reboot y
si queda como tu quieres, pero luego me di cuenta al dia siguiente estaba la lista como la
deje, yo solo movi un canal para probar y si se quedo cuando hice Reboot pero al dia siguiente
el canal volvia a su posicion, a ver si alguien puede ayudar,
Gracias...

jusotri

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Oct 2009
11
0
0
pulsando la tecla ok del mando,te aparece la lista en pantalla, pulsa la tecla de menú, y a continuación aparece otra pequeña pantalla que te dice si quieres : bloquear, renombrar, eliminar, mover, etc etc. podrás realizar estas funciones con el canal que te aparece enmarcado al abrir la lista, espero se me entienda lo que esplico. Un saludo

pistilo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Nov 2009
42
0
0
ordenar lista desde el Maz

Hola es mi primer post, hasta ahora solo he leido, mucho por cierto.
Yo lo hago de la siguiente manera:
1º-bajo la lista de canales del deco.
2º-selecciono el satelite que quiero arreglar.
3º.abro la lista de favoritos de ese satelite o creo otra.
4ºselecciono el canal y lo arrastro y lo suelto.
5º MUY importasnte Resalto el canal picando con el raton en el y entonces pico en la flecha verde que hay debajo de la pantalla de la derecha y pico en añadir, salen 2 opciones le doy a la de arriba y listo cuando he acabado la subo al deco y ya esta. Si no haceis el 5º paso no se guarda y por tanto no hemos nada.

Deseo que os sea util,a mi me han sido utiles muchos de vuestros aportes.
Un cordial saludo :thumbsup: