Home

Ordenar canales en Xtreamity

Rapaelio

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
6 Ene 2017
33
11
0
Hola de nuevo foreros,
queria saber si alguien tiene la barita magica para ordenar listas en Xstreamity.
Llevo unos días trasteandolo pero no encuentro la manera, al igual que guardar canales en favoritos. Tambien respecto al epg me deja ver sólo del programa de ese mismo momento y el posterior, nada más allá. Por lo que si quiero programar una serie para grabar mucho me temo que si eso no se puede me comeré los mocos.
Si me podeis echar una manilla con esos temas alguien que haya visto como hacerlo, dejo las orejas abiertas como un elefante.
Gracias !!
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
En Xtreeam plaer se puede hacerlo.Repito tambien y en esta secion,esto depende de plaer que estas usando,si te deja pues si,se puede ordenar.Saludos.
 

Rapaelio

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
6 Ene 2017
33
11
0
En Xtreeam plaer se puede hacerlo.Repito tambien y en esta secion,esto depende de plaer que estas usando,si te deja pues si,se puede ordenar.Saludos.
Perdona no te entiendo, hablo del plugin xtreamity bajo Openspa en vusolo2
 

8658197

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 Dic 2013
132
29
0
57
Hola de nuevo foreros,
queria saber si alguien tiene la barita magica para ordenar listas en Xstreamity.
Llevo unos días trasteandolo pero no encuentro la manera, al igual que guardar canales en favoritos. Tambien respecto al epg me deja ver sólo del programa de ese mismo momento y el posterior, nada más allá. Por lo que si quiero programar una serie para grabar mucho me temo que si eso no se puede me comeré los mocos.
Si me podeis echar una manilla con esos temas alguien que haya visto como hacerlo, dejo las orejas abiertas como un elefante.
Gracias !!
Hola
Xstreamity es un plugin para ver listas iptv. No se puede meter nada en la carpeta favoritos ni ordenar canales ni ver más de 2 eventos en epg, ni grabar nada. Lo único que puedes hacer es ocultar listas, canales, vod o series.
La lista del proveedor te sale tal como él la tiene configurada.
Para hacer todo lo que quieres has de meter la lista iptv como bouquets con el plugin jedi maker xtream, así tendrás tu lista iptv junto a tus otras listas de canales, pudiendo grabar, ver epg, colocar picons, grabar......pero no incluyas los vod y series porque si no ocupa mucha memoria y no podrás navegar bien por la lista de canales.
 
  • Me gusta
Reactions: Rapaelio

fabinet

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ene 2012
21
3
0
canarias
Hola
Xstreamity es un plugin para ver listas iptv. No se puede meter nada en la carpeta favoritos ni ordenar canales ni ver más de 2 eventos en epg, ni grabar nada. Lo único que puedes hacer es ocultar listas, canales, vod o series.
La lista del proveedor te sale tal como él la tiene configurada.
Para hacer todo lo que quieres has de meter la lista iptv como bouquets con el plugin jedi maker xtream, así tendrás tu lista iptv junto a tus otras listas de canales, pudiendo grabar, ver epg, colocar picons, grabar......pero no incluyas los vod y series porque si no ocupa mucha memoria y no podrás navegar bien por la lista de canales.
yo tengo el Xstreamity en mi vu+ zero 4k con imagen openspa, si te posas en un canal sin acceder a el y dejas apretado unos segundos la tecla epg en el mando te sale toda la programación del mismo, el viernes deje programada la carrera del domingo de la formula 1 y se grabo sin problemas, tan solo dentro del epg eliges el programa que quieras grabar, le das a botón de grabado del mando y listo, botón verde para confirmar.
 
  • Me gusta
Reactions: juanismo

8658197

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 Dic 2013
132
29
0
57
Hola
Xstreamity es un plugin para ver listas iptv. No se puede meter nada en la carpeta favoritos ni ordenar canales ni ver más de 2 eventos en epg, ni grabar nada. Lo único que puedes hacer es ocultar listas, canales, vod o series.
La lista del proveedor te sale tal como él la tiene configurada.
Para hacer todo lo que quieres has de meter la lista iptv como bouquets con el plugin jedi maker xtream, así tendrás tu lista iptv junto a tus otras listas de canales, pudiendo grabar, ver epg, colocar picons, grabar......pero no incluyas los vod y series porque si no ocupa mucha memoria y no podrás navegar bien por la lista de canales.
Me he dado cuenta de que sí se pueden meter canales en favoritos. Te situas en el canal en la lista, pulsas el cuadrado de stop y ya está. Misma operación para quitarlo.
 
  • Me gusta
Reactions: juanismo