Home

Optimizar Mozilla Firefox

gitaner

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Oct 2007
74
0
0
38
Como veo que mucha gente usais el mozilla aqui teneis unos pasos a seguir sino lo sabiais para que este navegador vaya aun mas rapido de lo que va:

Optimizar Mozilla Firefox

Pasos para optimizar Mozilla Firefox:

Abrimos una ventana y en la barra de direcciones escribimos esto:

about:config

En esta ficha buscamos la entrada:

network.http.pipelining

Hacemos doble clic sobre la entrada para que contenga el valor "true".

Ahora buscamos la entrada:

network.http.proxy.pipelining

Volvemos a hacer doble clic para que vuelva a contener el valor "true" como en el caso anterior.

Seguidamente buscamos la entrada:

network.http.pipelining.maxrequests

Hacemos doble clic y cambiamos el valor por 30.

Actualizamos y comprobamos como las páginas se abren más rápido y las descargas se producen más rápidamente.

gitaner

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Oct 2007
74
0
0
38
Truquillo para todos aquellos que usais firefox y estais hartos de ver las ranitas.

1. Escribis en la barra de direcciones about:config

2. En el sitio que pone filtro escribis: header

3. Os saldran varios resultados: haceis doble clic sobre network.http.sendRefererHeader

4. Os saldra una ventanita para escribir y poneis: 0 , acto seguido aceptais y ya esta, cerrais

5. Recargais esta pagina para probar si funciona

IMAGEN DE PRUEBA

gullwing5ek.jpg

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
Olvidas poner la fuente gitaner: 1 y 2

Otra cosa que podeis utilizar es el Adblock Plus, un plugin de firefox con el que podras bloquear la publicidad de todas las paginas.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Bueno aquí os dejo otras cuantas para que todo vuele a la velocidad de la luz.

Para que redibuje menos la misma página.

1. about:config
  2. Botón derecho Seleciona Nuevo, Entero
  3. Escribe en la ventana content.notify.interval
  4. Aceptar
  5. pon este valor en la ventana 500000
  6. aceptar

• Otra vez botón derecho
  • Nuevo, Lógico
  • escribe content.notify.ontimer
  • Aceptar
  • Seleciona True
  • Aceptar

Luego pongo mas

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Acelera el renderizado

1. Teclea en el navegador about:config
  2. botón derecho seleciona nuevo,entero
  3. pon en la ventanita nglayout.initialpaint.delay.
  4. pulsa enter
  5. pon el valor de 100 y aceptar

:biggrin2:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Optimiza la memoria RAM

2. en el campo filtro pon browser.cache.disk.capacity
  3. pincha sobre el y pon :
  4. si tu pc tiene entre 512 Mb a 1Gb de memoria pon 15000
  5. si tienes entre 128 Mb y 512Mb pon 5000

Reduce la memoria cuando esta minimizado

2. botón derecho nuevo , lógico
  3. Escribe config.trim_on_minimize
  4. selecciona True

Optimiza la memoria cahé

2. botón derecho nuevo, entero
  3. Teclea browser.cache.memory.capacity
  4. pon el valor de -1

Bueno con todo esto ya tendreis que ir volando, dar las gracias a los de PC computer.

gitaner

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Oct 2007
74
0
0
38
gracias makina, y si tengo 2 gb tio? xD

Por cierto Fundiun que tal si vas poniendo todos los trucos en el 1º mensaje del post? asi no se los pierde nadie ok? un saludo.

txutxy

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
254
1
0
47
Fundidun dijo:
Optimiza la memoria RAM

Optimiza la memoria cahé

.

ezto ke e?la memoria cache en andaluz?jajaja2funny

Mu agradecido por trukillos!!

He ido a ponerlos y ya tenia los tres primeros trucos puestos!!lo malo ke no me acuerdo ni por asomo cuando los he puesto...vaya cabecita ke tiene el niño!!:roll1:

Lo dicho,se agradece!!

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
He borrado mensajes del hilo para que quede mas bonito y organizado

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
gitaner dijo:
y yo tambien espero que eso siga asi pero nose porque un moderador precisamente se está metiendo conmigo. Sino mira el pos que puso de alojamiento gratis,fue el quien me empezo a sacar cosas de contexto.

Mira, dime donde me he metido contigo y si me he metido contigo en algun sitio para que te pongas asi dejo de ser moderador.

Venga dilo aqui delante de todos, como estas haciendo ahora para echar por tierra lo que hago en este foro.

Creo que aqui el unico que ha insultado has sido tu y has ido a buscarme a post antiguos como dice Yersinio.

Lo siento chicos por el offtopic pero este tio no me corta a mi la cara porque no me da la gana.

cheese

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
24 Mar 2007
220
0
0
54
deadroach dijo:
Mira, dime donde me he metido contigo y si me he metido contigo en algun sitio para que te pongas asi dejo de ser moderador.

Venga dilo aqui delante de todos, como estas haciendo ahora para echar por tierra lo que hago en este foro.

Creo que aqui el unico que ha insultado has sido tu y has ido a buscarme a post antiguos como dice Yersinio.

Lo siento chicos por el offtopic pero este tio no me corta a mi la cara porque no me da la gana.

tranki deadroach, no le hagas mucho caso que tiene las hormonas en estado de ebullicion, ya se ira aplacando. no ves por ahi a los jovencillos la poca educacion y respeto por los mayores que tienen.:beer:

gitaner

Pues nada parece que soy el baby de aqui jajaja yo 19 añitos xD

no sera para tanto hombre yo soy un yogurin, vosotrs supongo que sois gente normal, yo eske e empezao mu pekeño con todos los jaleos digitales y tal jejeje

x_isra_x

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
161
0
0
35
cheese dijo:
no ves por ahi a los jovencillos la poca educacion y respeto por los mayores que tienen

ten cuidado cheese todos los jovencillos no en :bleh: porque yo soi el mas joven y tengo respeto a lo mayores:roll1:

cheese

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
24 Mar 2007
220
0
0
54
x_isra_x dijo:
ten cuidado cheese todos los jovencillos no en :bleh: porque yo soi el mas joven y tengo respeto a lo mayores:roll1:

no isra, no, creo que mucho tendrian que aprender de ti.

solo pretendia tranquilizar a deadroach, pues me merece todo el respeto del mundo, pues eramos cuatro gatos y el ya estaba por aki. que esto no se invento ayer, y a costado mucho llegar con este buen rollito, como para estropearlo por cuatro tonterias de "...gua.... yo se mas que tu...."

ya me conoceras, me gusta la polemica como a nadie pero siempre sin faltar. ah no me creo lo de tus dieciseis.

¿como van tus hormonas?

:roll1::roll1::roll1::tongue2::bier:

x_isra_x

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
161
0
0
35
cheese dijo:
ah no me creo lo de tus dieciseis.

¿como van tus hormonas?

pues si señor tengo 16 y mis hormonas van de lujo:bleh::biggrin2:

pues si tienes razon esto no empezo ayer yevamos mucho tiempo detras como para estropearlo por una tonteria

Alexandros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Abr 2007
1.308
0
0
56
Cuando la gente se aburre vuelve la polémica. Por ahí abrí un hilo manifestando mi desagrado por pedir ayuda mediante mensaje privado, un forofo sin presentar. Lo mismo ocurre aquí, el respeto y la educación debe primar sobre todo lo demás. Aquí, para el que no lo sepa, hay gente currando y sacando de "su tiempo" el trabajo que aquí se presenta. ¡Óiga, que yo no tengo ni idea!, pero me gusta compartir opiniones y problemas. Cuando tengo alguna duda aquí la consulto y si no la encuentro la escribo. Ahí están entonces esos tíos, que se molestan en leer un post tan tonto como éste para responder.

Un poquito de solidaridad.

P.d. deadroach tranqui, aquí seguimos algunos que guardamos respeto. No abandones.

cheese

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
24 Mar 2007
220
0
0
54
FireTune: optimizando Firefox

Hace un tiempo surgieron varios trucos para acelerar Firefox dependiendo de la com****dora donde uno esté y su conexión. Esta vez en vez de meternos a jugar con el about:config podemos usar un programita gratuito llamado FireTune un programita que con un click te permite optimizar al estimado Firefox según tu tipo de conexión.

¿alguien ha probado esto? me lo recomiendan ustedes

http://www.totalidea.com/content/downloads.php