Home

Optimizando la descarga de la epg

zicnic

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
83
3
0
Buenas a todos, estoy intentando optimizar al epg ya que tengo algunos canales que no me salen con la epg, como: canal 3D, Liga, LCampeones, etc...

Si alguien tuviese los archivos mhw_Chann.epg y mhz_Equiv.epg actualizados se lo agradeceria.

Un saludo

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
En el panel de EPG, puedes modificar el mhw_Equiv

zicnic

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
83
3
0
No digo de los canales HD, sino de de los SD que no se baja la epg de algunos canales como Liga, xtra, etc..

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Eso es porque tienes sintonizado el canal que no tiene epg. Yo tengo dos canal+ xtra, uno solo muestra el evento actual y el siguiente y el otro muestra el epg completo. El que esta completo esta en la frecuencia 10979000 y seguramente te pase lo mismo con el c+ liga

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Buenas a todos, estoy intentando optimizar al epg ya que tengo algunos canales que no me salen con la epg, como: canal 3D, Liga, LCampeones, etc...

Si alguien tuviese los archivos mhw_Chann.epg y mhz_Equiv.epg actualizados se lo agradeceria.

Un saludo

Buenas, pues el otro día precisamente me entretuve arreglando todas las equivalencias de todos los canales de d+ (sd, hd, e incluso de los canales duplicados y triplicados (que algunos hay)).

Aqui te subo el archivo mhw_Equiv.epg

Borras o haces copia del antiguo que tenías en /etc, pones este, reinicias E2, le das a descargar de nuevo la EPG y listo.

Adjuntos

• mhw_Equiv.rar
    1,2 KB · Visitas: 30

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Yo lo que tengo son un par de picón que no me coinciden con el canal, ¿como se soluciona eso?.

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Yo lo que tengo son un par de picón que no me coinciden con el canal, ¿como se soluciona eso?.

te bajas el dreamboxedit 5.3.0.0 (por ejemplo).
Abres tu lista de canales con dicho programa. Te vas al apartado de bouquet y pinchas sobre el bouquet de D+ (por ejemplo).
Ahora se te abrirá toda la lista de canales de dicho bouquet en un apartado del dreamboxedit.
Te vas al canal que no se te ve el picon, le das con el boton derecho del raton, se te abrirá un menu, pulsas en "copy service reference to clipboard"
Te diriges a la carpeta donde tengas los picons, y pegas esa referencia en el picon desfasado.
Y ya está.

2hov574.jpg

O eso, o tambien puede ser que no tengas ni siquiera el picon en tu carpeta, que en tal caso tendrás que buscarlo por ahí.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Si que lo tengo lo que pasa es que cambiaron de frecuencia el canal y por eso es el error.