Home

Optibox odin M7

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
Tengo una duda.
Este deco, el Optibox M7 lo veo casi gemelo del E3HD, con la diferencia que el M7 tiene arranque dual. ¿la futura openspa será valida para el?
Código:
http://www.optibox.cc/?q=product&id=201
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Tengo una duda.
Este deco, el Optibox M7 lo veo casi gemelo del E3HD, con la diferencia que el M7 tiene arranque dual. ¿la futura openspa será valida para el?
Código:
http://www.optibox.cc/?q=product&id=201
Este deco es el AX-ODIN, solo que el AX-ODIN no tiene la función de arranque dual.

Y no el firm del E3HD no vale en este porque lleva otra revisión de placa derivada del ODIN M7.
 

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
Ok, gracias, es que no me quedaba claro porque hay diferencia de hardware, en la flash (que entiendo es por el arranque dual) y no si si el procesador es tambien distinto, amen de que el M7 tiene 4 USB´s
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Ok, gracias, es que no me quedaba claro porque hay diferencia de hardware, en la flash (que entiendo es por el arranque dual) y no si si el procesador es tambien distinto, amen de que el M7 tiene 4 USB´s
Si, las diferencias basicamente son esas.

El ODIN M7 tiene 3 usb's traseros y 1 delantero y luego el arranque dual para un firm del fabricante, y E2.

El AX-ODIN es practicamente el mismo deco pero no tiene el arranque dual ni tantos usb's.
 

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
que alegria me das porque lo tiene mi hermana y dos amigos y flipan cuando ven en mi casa la openspa y yo les dije que probablamente se podría poner en el odin.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
que alegria me das porque lo tiene mi hermana y dos amigos y flipan cuando ven en mi casa la openspa y yo les dije que probablamente se podría poner en el odin.
Tranquilo que hay OpenSPA para ese deco, es mas, te digo que yo tengo el ODIN M7 original y es con el que yo estoy haciendo las pruebas. Además ya verás que el firm el ax-odin lo reconoce como odinm7 y los feeds son los mismos para ambos decos.
 

pilycrim

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
152
18
0
Pues tengo que comentar que la openspa 3.1 no funciona en el odin m7 aunque la 3.0 funciona muy bien,he instalado la 3.1 y no funciona,tambien he actualizado desde la 3.0 a la 3.1,con el mismo resultado se queda en el 99% y no termina de arrancar,aunque la 3.0 va perfecta,me encanta esta imagen,lo hace todo muy bien y de forma muy fácil.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues tengo que comentar que la openspa 3.1 no funciona en el odin m7 aunque la 3.0 funciona muy bien,he instalado la 3.1 y no funciona,tambien he actualizado desde la 3.0 a la 3.1,con el mismo resultado se queda en el 99% y no termina de arrancar,aunque la 3.0 va perfecta,me encanta esta imagen,lo hace todo muy bien y de forma muy fácil.
Pues funcionar funciona, igual es por que tenias grabado algunas settings anteriores, borra todo y reinstala.
 

pilycrim

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
152
18
0
Pues funcionar funciona, igual es por que tenias grabado algunas settings anteriores, borra todo y reinstala.
No te comento que no tengo disco duro ni pen ni nada donde pueda haber setting grabada,la 3.1 se instala bien pero cuando le pongo el oscam y la lista de canales ya no vuelve a funcionar sin embargo con la 3.0 todo perfecto
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Puede ser un tema de la lista de canales, en otros decos pasaba lo mismo, prueba sin poner oscam y solo la lista de canales.
 

pilycrim

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
152
18
0
Ok,probare sin la lista a ver que pasa,pero es raro ya que en la 3.0 va sin problemas con la misma lista
 

pen023

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2014
55
0
0
44
Entonces, al optibox evo m7 se le puede poner la imagen openspa? Tengo la 3.1 descargada y no me atrevo por si fastidio el deco. Nunca le he metido una imagen que no fuera especifica del mismo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

ertemi

Presentado
Forero
28 Abr 2015
6
2
0
57
openspa-3.00-x-odin
openspa-3.1-x-odin
openspa-3.2-x-odin
All These three are working on optibox imags evo M7 without any problems.
and using MultiBoot I tried and openspa-4.0.002-axodin.
This is really one of the best enigma, and I hope our receivers EVO M7 have
full support soon.thank you for this fantastic work
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
openspa-3.00-x-odin
openspa-3.1-x-odin
openspa-3.2-x-odin
All These three are working on optibox imags evo M7 without any problems.
and using MultiBoot I tried and openspa-4.0.002-axodin.
This is really one of the best enigma, and I hope our receivers EVO M7 have
full support soon.thank you for this fantastic work

Pásate por presentaciones y preséntate.
 

pen023

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2014
55
0
0
44
Esta claro que las versiones 3 funcionan, eso ya lo sabemos de sobra desde hace mucho tiempo, pero no van fluidas en evo m7. Yo quiero que funcione la 4, pero no es facil de conseguir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk