Home

opkg

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
hola pues acbabo de ponerle a un amigo la openspa-6.0.007-zgemmah2h-20161015_usb.zip66 MB al zgemma que tiene y no me actualiza los opkg quiero descargar metrixjr1080 ,,,,, ya no se si el fallo es mio a ver si me decis algo.
en mi formuler f1 lo hago sin problemas gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Haces un opkg update?, aunque no deberías tener ese problema, en ese deco lo tengo funcionando bien.
 

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
si actualiza opkg pero no me sale los paquetes a descargar , solo me sale lo de desistalar pluguins marcados y cambiar todas las marcas
desde el panel de descargas si me descargo todo.
 

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
opkg no me actualiza no se porque
estoy intentando descargar plugins y addons y me dice que no se han encontrado pluguins pd:camd::camd:
 

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
en descargas openspa si me salen todas las categorías , pero por ejemplo voy a menú , extras y quiero descargar infometeo por ejemplo y me dice que si deseo aceder al gestor de pluguins openspa para instalarlo le digo que si , me dice actualizando paquetes pero no me sale para actualizar nada.
 

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
bueno pues ya esta he puesto por telnet opkg update he reiniciado no me salía fallo y ya me sale pd , gracias oscar bueno vamos a seguir configurando pd.:leer: