Home

Opiniones sobre keymap (teclas del mando)

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.758
0
En pleno Delta
Sres, necesito saber que os gustaría que hiciera cada tecla del mando a distancia diferente a lo que hace ahora tan pronto se instala el firm. Si queréis que os diga la verdad, no me acuerdo que hacía cada tecla en firms opensat. Lo principal que yo cambio es que me salga la lista de canales con OK, el infobar con exit, que cambie de canal también con las teclas arriba y abajo, que vaya al último canal zapeado con la tecla Back y para de contar. Si hay algo más que os interese, me lo comentáis a ver si soy capaz de hacerlo.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
peor ejemplo que la tecla SEARCH te llevara directamente a la lista de pelis, fotos o musica, saludos y muy buena idea

smudger

AZvip
Amigo OpenSPA
18 Jun 2009
27
0
0
I would like the <ok> to map to CoolTV and <exit> to infobar.
I do this by installing the later versions of Multibutton for VU but this causes me a problem as I loose the REC button function so the above would be perfect for me.

Thanks

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
pues no sé si a vosotros os gusta pero a mí me mola q las teclas de direccion izda y derecha suban y bajen el volumen y en modo lista de canales se mueva la misma lateralmente, así avanzas más rápido para buscar algún canal.

UN SALUDO

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
El mando de los AZbox tiene teclas para subir y bajar volumen y para subir y bajar canal. Las teclas que tienen su utilizacion no se deberian de cambiar ni tampoco repetir. Vamos que si tenemos unos botones para subir volumen en el mando, mapear para usar esos y que ningun boton mas haga esa funcion.

Hay que intentar no repetir funciones y si sobran botones ya veremos como utilizarlos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo importante aparte de no repetir es que si sobran teclas estas se puedan remapear a utilidades mas frecuentes como el reproductor youtube o cosas que se utilicen mas.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
me gustaria que las teclas de direccion izda y derecha cambien de canal como en los firm e2

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Ya marky, pero para eso ya tienes los botones de CH+ y CH-.