Home

OPINION SOBRE VODAFONE

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
actualmente tengo tengo fijo de 200/200 mb de fibra con Jazztel y dos móviles con llamandas ilimitadas y 2,5 gb y 1,5 gb en ellos y estoy pagando unos 100 €, me acaban de llamar de Vodafone para hacerme una oferta que seria de 120 mb en el fijo y en cada móvil 4 gb también con llamadas ilimitadas a fijos y móviles en los tres casos la tarifa que pagaría por este nuevo servicio seria de 77 € también con Vodafone tendría la posibilidad de que si salgo al extranjero al no pagar rooming y estar como si fuera en España y este año salgo al extranjero, aparte de la diferencia de 23 € que es importante me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el servicio prestado por Vodafone, muchas gracias y saludos

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Clemente yo no e tenido nunca vodafon pero por aqui por mi pueblo el que lo a tenido no vuelve.
Tengo a mi hijo que le quedan dos meses de permanencia y esta deseando que se le acabe para cambiarse de compañia, por lo poco formales le dieron un precio que luego no se lo respetaron y cuando llego el año les volvieron a subir, mirate que el precio que te dan es cerrado y no tiene trampa, por aqui el que mejor marcha es jazztel, yo concretamente hoy e llamado y me han dejado adsl, llamadas ilimitadas desde el fijo y 120 minutos de fijos a moviles, dos lineas moviles una con minutos ilimitados y 2.5 Gb y la otra con 200 minutos y 1.5 Gb todo por 54.53 euros con iva y final.
Tambien tengo uno de tarjeta con jazzcar que le pongo 5 euros mes, no todos los meses y al hacer la recargar por internet de dan un 50% de saldo gratis y con esa tarjeta tengo 3000 minutos para llamar entre todos los telefonos de jazztel le pongo un bono de datos y con ese me apaño yo.
Creo que tenias que renegociar con jazztel haber que te ofrece quiza te lo dejen igual.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Por lo que he podido leer por la red, todo el mundo habla mal de vodafone, así que no te lo recomiendo.

• Me gusta
Reactions: juvent10

Gpluis

Presentado
Forero
3 Ene 2016
2
0
0
63
Por experiencia propia, ni se te ocurra entrar a Vodafone, te harán descuentos con permanencias de 18 o 24 meses que no respetan, luego te suben la tarifa, reclamas otros 24 meses de permanecía..... Te resumo, empezaste pagando 77 euros y a los dos años estás pagando 136 y aún te quedan 24 meses de permanencia, repito por experiencia propia. Un saludo

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Pues yo estoy con vodafone y de momento no tengo problemas con ellos. El primer mes si que llamamos porque habían cobrado mas de la cuenta y es que la comercial que tanto por saco nos había dado para que nos pasásemos a vodafone había puesto otro tipo de plan contratado. A la semana ya teníamos ingresado lo que cobraron de mas y nos descontaron un por ciento de mas de la factura por el error. De momento lo que nos están cobrando es lo que se dijo.

Yo creo que el problema no es la compañía en si, si te soy sincero yo he tenido malas experiencias con todas y estaba en Airtel desde que salió en España y no tuve problemas pero una incompetencia humana en Vodafone que era tan simple de solventar como la de que hicieran una SIM nueva pues llevó a que me fuera de Vodafone.

He pasado por Orange, a estos no los quiero ver ni en pintura. Cuando eran Wanadoo no tuve ningún problemas con ellos ahora como Orange lo que te dice el compañero de arriba de inventarse las permanencias pues lo mismo, nos tuvimos que comernos 2 años de Orange y encima con lo que a ellos les salia de las narices.

Nos pasamos a Movistar, sinceramente paquetes muy caros y encima la mitad de las cosas no las podemos ejercer por la mierda conexión ADSL que llega a casa. Encima tienen un producto que es la conexión a internet por 3G con 10 megas de bajada para sitios donde no llega la fibra y el cobre, pues no me permitieron contratarlo porque como me llega el cobre pues no puedo.

Al final de vuelta a Vodafone con internet 4G (50-75 megas de bajada) con 50 GB de datos y linea de teléfono con llamadas a móviles gratis. Total mi promedio de consumo es de 10-15 GB al mes así que tengo de sobras. En resumen tengo mejor conexión que con los otros y encima pago menos.

Luego tengo una linea 3G con datos ilimitados contratada con una empresa que trabaja con Vodafone y es con la que hago las grandes descargas.

Ya digo para mi es mas problema de el agente que te atiende que no de la empresa, lo que claro indirectamente es problema de la empresa por no tener formada a esa persona o tener a alguien no cualificada.

Ah!, una recomendación que es lo que hago desde que estuve en Orange. Si puede acercarte a una tienda física y hacerlo todo con papeleo mejor así no te toman por el pito del sereno. A nosotros Orange jamas nos mandó el contrato y claro hicieron lo que les salieron de los cojones.

Última edición: