Home

opinion qviart undro

EL_LARA

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
18 Dic 2011
689
1.514
0
57
hola tengo pensado comprar el qviat undro que opinais de el ,o sera mejor el vu+ zero,el undro tien muchas aplicaciones Además de google play, hay muchos markets alternativos donde conseguir aplicaciones. El más popular es el BlackMart. como lo veis,gracias.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
El qviart no lo he probado, ni se lo que cuesta, pero si quieres un android,
el Wetek es android nativo, (incluso he visto por ahi que hay CM11 y CM12)
también puedes meterle OpenELEC, y además OpenSPA (o sea, E2), por si
te cansas de enredar con uno tienes los demás S.O.
Y como es android, puedes meterle blackmarkt, lo mismo que puedas meter desde google play
al qvi se lo puedes meter al wetek
(Si has probado openspa, ya sabes como es...)

EL_LARA

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
18 Dic 2011
689
1.514
0
57
vale unos 150 €

61P8k0SkGcL._SL1280_.jpg

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
En el patrocinador está a 159€ menos los descuentos que puedes aplicar.

Como te dice el amigo pe.tardo para ese deco me compro el wetek play que además es más económico.

Búscalo en el patrocinador.

Paranosh

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2015
12
0
0
El soporte del Undro es muy malo, lleva Android 4.04, y aunque el fabricante dice tener desde hace mas de un año la 4.4 no hay manera de que la publique por lo que posiblemente el rendimiento sea nefasto o es que no tienen ni idea de Android la gente de Qviart ( yo me inclino por esta ultima), usals no funciona...y así podria seguir....
Aun así yo creo que es un buen deco, tiene una buena de velocidad de zapeo, una calidad de imagen que wetek no tiene (también tengo el play) el firm de prometheus no esta bien depurado y las cccam de apoyo no siempre le sientan bien al deco, pero aun asi es estable.

Saludos.

Última edición por un moderador: