Home

Opinión/Información empresa murciana

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.773
0
En pleno Delta
Hola a todos, alguno de los murcianos que tenemos por el foro está cerca o sabe algo de esta empresa?

APER REMOLQUES SL
Avda. Estación, S/N – Campotejar Alta
30500 Murcia, España

Quiero comprar una piscina que cuesta 2.050€ y claro, mejor asegurarme antes de comprar algo tan lejos y sin tener muchas reseñas.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
Hola a todos, alguno de los murcianos que tenemos por el foro está cerca o sabe algo de esta empresa?

APER REMOLQUES SL
Avda. Estación, S/N – Campotejar Alta
30500 Murcia, España

Quiero comprar una piscina que cuesta 2.050€ y claro, mejor asegurarme antes de comprar algo tan lejos y sin tener muchas reseñas.
campotejar es una pedania de Molina de segura y esta a unos 25 km de murcia, puedo informafrme y te digo

• Me gusta
Reactions: paztero1 y JR

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.282
296
0
España
Buenas compañero, no los conozco pero voy a intentar informarme también.
salu2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.773
0
En pleno Delta
Por eso os he preguntado, no me da buenas sensaciones aunque tampoco veo opiniones malas por internet y ya sabéis que la gente normalmente opina cuando tiene experiencias negativas.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
423722 - APER REMOLQUES, S.L.Cierre provisional hoja registral por baja en el índice de Entidades Jurídicas. Datos registrales. T 3100 , F 49, S 8, H MU 87254,I/A 1 a (26.09.23)

Contáctenos​

Teléfono: +34659793758 (whatsapp)
¿Necesitas ayuda o tienes alguna pregunta?
Contáctanos en:
[email protected]
Dirección: Avda. Estación, S/N – Campotejar Alta, 30500 Murcia, España

• Me gusta
Reactions: kuti72

kuti72

Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
19 Ago 2019
386
252
0
Valladolid
Buenas.
Por aportar algo y, sin que esto tenga que ser la verdad absoluta, le he preguntado a la IA de pago que tengo y esto es lo que me ha arrojado:

Basado en lo que encontré, hay señales de alerta importantes sobre APER REMOLQUES SL:

Problemas detectados
1.- Empresa inactiva/baja registral: La empresa tiene el cierre provisional de hoja registral por baja en el índice de Entidades Jurídicas desde octubre 2023
2.- Opiniones graves sobre negocio relacionado: En "aperosyremolques.es" (nombre muy similar, misma actividad) hay 3 opiniones con puntuación 1.0/5 con acusaciones de:
- Estafa profesional: pagaron 850€ y no recibieron el producto en 5 meses
- No cumplen plazos pactados, dan largas
- No contestan llamadas ni mensajes
- Demandas judiciales en proceso

Sin reputación online verificable: No hay opiniones en Trustpilot ni reseñas positivas confirmadas

Veredicto

No parece ser de fiar. La empresa está dada de baja/inactiva desde 2023 y hay acusaciones graves de estafa en negocios con nombre y actividad muy similares. Te recomiendo extrema precaución o buscar otro proveedor de remolques con mejor reputación verificada.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.773
0
En pleno Delta
Gracias a todos, lo que dice la IA y San Google ya lo había visto, pero a falta de opiniones positivas o negativas, os he preguntado. He visto que están en cierre registral, pero no tengo claro que significa a la hora de tener la empresa en marcha.

Ahora... buscad esa calle en google maps... no existe. Tienen productos que solo venden ellos y 3 o 4 empresas más de España que me jugaría algo que son de la misma persona (por no decir estafador). Al whatsapp no contestan, pero sí a los correos, y les pregunté como me aseguro yo que pagando 2000€ me llegaba el producto. Me contestan diciendo que ellos se aseguran que el producto llegue en buenas condiciones y que el pago es transferencia bancaria por adelantado. Les digo... y que incluye el precio? Me contestan, la piscina (de 6x3), el transporte de Murcia a Tarragona con camión-grua y la colocación en la ubicación final. Todo esto por 2000€!!!! Pero si solo llevar la grúa a 500 km de distancia y la mano de obra de ponerla en su sitio ya ronda los 1000€!!!

O sea, que me juego un huevo que estos no son trigo limpio (el otro no que aun me sirve jajaja). Lo que no entiendo como pueden actuar impunemente con el oficio de estafadores. Entiendo que no se puede denunciar porque no te han robado nada si no les has comprado.

• Me gusta
Reactions: Tururu

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.282
296
0
España
Gracias a todos, lo que dice la IA y San Google ya lo había visto, pero a falta de opiniones positivas o negativas, os he preguntado. He visto que están en cierre registral, pero no tengo claro que significa a la hora de tener la empresa en marcha.

Ahora... buscad esa calle en google maps... no existe. Tienen productos que solo venden ellos y 3 o 4 empresas más de España que me jugaría algo que son de la misma persona (por no decir estafador). Al whatsapp no contestan, pero sí a los correos, y les pregunté como me aseguro yo que pagando 2000€ me llegaba el producto. Me contestan diciendo que ellos se aseguran que el producto llegue en buenas condiciones y que el pago es transferencia bancaria por adelantado. Les digo... y que incluye el precio? Me contestan, la piscina (de 6x3), el transporte de Murcia a Tarragona con camión-grua y la colocación en la ubicación final. Todo esto por 2000€!!!! Pero si solo llevar la grúa a 500 km de distancia y la mano de obra de ponerla en su sitio ya ronda los 1000€!!!

O sea, que me juego un huevo que estos no son trigo limpio (el otro no que aun me sirve jajaja). Lo que no entiendo como pueden actuar impunemente con el oficio de estafadores. Entiendo que no se puede denunciar porque no te han robado nada si no les has comprado.
Descartado compañero , no la compres son piratas fijo.
salu2

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.343
1.760
0
No, no lo compres ya te digo yo que ese precio es solo un cebo para que se haga el ingreso luego ya ni a correos te podrás comunicar con ellos, y como bien dices desplazar un camión grúa al precio del gasoil de ahora y un persona para descargar el producto y colocarlo vale mucho dinero, y mas si ya se sabe que esta empresa esta como esta, pues veras como pillan alguno.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia

Hace dos o tres dias le pregunte a un amigo que vive por la zona y el se lo pregunto a otro amigo que es guardia civil ( hay que tenervamigos en todos los sitios ) de la zona y le contestó ayer, diciendo que si querias perder el dinero que adelante y que mas vale que ese dinero te lo gastes en invitarnos a unas cervezas que comprar en esa empresa

• Me gusta
Reactions: JR

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.773
0
En pleno Delta
El negocio debe ser rentable, poned piscina contenedor en san google y no encontraréis ni una que parezca legal. Existen en realidad las piscinas contenedor?

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.343
1.760
0
Ya hace tiempo en el taller hicimos una muy grande de aluminio, ( Fue en un camión de la empresa con grúa a llevarla a Ruidera) pero era para una escabacion que se hizo en la finca y se hizo a la medida, salio barata pues fue para el encargado del taller, nosotros que le ayudamos, si que pasábamos muchos días en su chalet y disfrutamos de ella, por desgracia esa persona falleció y ahora son los hijos los cuales van por allí.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.773
0
En pleno Delta
Al final me voy a comprar una GRE que duran unos 10 años y cuestan 1.500€ de 5x3m. A ver si alarga un poco y me dura hasta la jubilación jajajaja (si no dan más por culo con la edad de jubilación claro)

• Me gusta
Reactions: Tururu