Gracias a todos, lo que dice la IA y San Google ya lo había visto, pero a falta de opiniones positivas o negativas, os he preguntado. He visto que están en cierre registral, pero no tengo claro que significa a la hora de tener la empresa en marcha.
Ahora... buscad esa calle en google maps... no existe. Tienen productos que solo venden ellos y 3 o 4 empresas más de España que me jugaría algo que son de la misma persona (por no decir estafador). Al whatsapp no contestan, pero sí a los correos, y les pregunté como me aseguro yo que pagando 2000€ me llegaba el producto. Me contestan diciendo que ellos se aseguran que el producto llegue en buenas condiciones y que el pago es transferencia bancaria por adelantado. Les digo... y que incluye el precio? Me contestan, la piscina (de 6x3), el transporte de Murcia a Tarragona con camión-grua y la colocación en la ubicación final. Todo esto por 2000€!!!! Pero si solo llevar la grúa a 500 km de distancia y la mano de obra de ponerla en su sitio ya ronda los 1000€!!!
O sea, que me juego un huevo que estos no son trigo limpio (el otro no que aun me sirve jajaja). Lo que no entiendo como pueden actuar impunemente con el oficio de estafadores. Entiendo que no se puede denunciar porque no te han robado nada si no les has comprado.