Home

Openwebif

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Hay alguna forma de configurar el vlc por defecto quiero verlo fuera de mi red pero se abre el reproductor por defecto de openwebif y no veo nada

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0
Yo no he sabido hacerlo funcionar con Tailscale.

En mi red local, por samba, perfecto pero si creo un servidor smb con la ip de Tailscale no me conecta...

Screenshot_20241218-102633.png

Relleno esos datos pero, o no lo hago bien, o algo se me escapa...

En VLC para iOS si que me conectaba desde fuera de casa, pero con el de Android no hay manera...

No sé si alguien nos puede iluminar...

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
En móvil tienes que hacerlo directamente desde la app, ya sea DreamDroid como cualquier otra.

reforo

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
24 May 2017
634
144
0
Getafe
www.tuzapa.com
Hola buenas tardes, yo lo que hago es crear una lista desde openwebif en la pc la edito con notepad y la meto en una carpeta del almacenamiento del mobil, y para abrir buscas el la ruta del archivo que acabas de crear y le dices al mobil que siempre ese tipo de archivo m3u8 lo habrá con vlc, y ya estaría.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
He conseguido algo y me va bien cuando abro el canal con openwebif le doy Alós 3 puntos del menú seleccionó abrir con y vlc al instante me lo abre.

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0
He conseguido algo y me va bien cuando abro el canal con openwebif le doy Alós 3 puntos del menú seleccionó abrir con y vlc al instante me lo abre.
Pensaba que querías acceder a grabaciones.

Yo lo que hacía era abrir openwebif, darle al icono del stream del canal que quieras ver y luego copiar esa url en el VLC para que lo abriera como cualquier otro streaming

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0
En móvil tienes que hacerlo directamente desde la app, ya sea DreamDroid como cualquier otra.
¿Te referias a mi?

Si rellenas los datos con la IP local funciona. Lo que no entiendo es como cambiando sólo la IP local por la IP de Tailscale ya no hay forma de conectar...

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
¿Te referias a mi?

Si rellenas los datos con la IP local funciona. Lo que no entiendo es como cambiando sólo la IP local por la IP de Tailscale ya no hay forma de conectar...
En tailscale te salen deco y móvil conectados a la red?

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Mira el la configuración del vlc hay que permitir ventanas y más cosas que están desactivadas yo la permiti y me funciona perfectamente

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0
Mira el la configuración del vlc hay que permitir ventanas y más cosas que están desactivadas yo la permiti y me funciona perfectamente
Lo repasaré a ver, pero no me suena que me pida ventanas emergentes ni nada en el móvil

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
En otros permisos
Mira que este todo activado.

Accesos directos de la pantalla
Mostrar en la pantalla de inicio