Home

Openwebif

zicnic

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
83
3
0
Buenas a todos, era comentar, que parece que no va muy fino lo del tema del streaming en el openspa 2.0.2.
Y mirando, por foros y demas, la version que tiene del openwebif es la 0.1.6 y estoy mirando que la ultima version es la 3.2 r0.
Seria factible instalar dicha version, o me va a pasar lo mismo, que me es casi imposible hacer streaming por los frecuentes cortes de video y cuelgues¿?

Un saludo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No creo que sea ese el problema, yo uso el Dreambox VLC Streamer y me va fenomenal, tienes que tener instalado el VLC también.

zicnic

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
83
3
0
Buenas oscar, lo he probado de mil manera, claro esta tengo el vlc instalado. Con la zpace a los 20 min siempre se me colgaba y tenia que pararlo y volver a reproducirlo, pero con la openspa es aleatorio, cuando le da la gana se para, se pixela, va a golpes, etc....
La cosa esta en que tengo swap tambien echo y no creo que sea por consumo de recursos ya que ni ocupa la swap.
Tambien he pensado que seria porque tengo el ordenador por wifi, pero he echo varias pruebas y no es el caso

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo lo tengo como tu y me va bien, eso si con el programa que te comento, en el elite también iba perfecto aunque es cierto que alguna vez se paraba.

zicnic

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
83
3
0
Yo al no utilizar windows, utilizo el iDreamX, que basicamente es lo mismo, y el aparato es el premium+, no se que hacer...

zicnic

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
83
3
0
Al final me la he jugado y parece que me ha salido bien.
Encontre la pagina oficial del proyecto y e instalado los archivos y parece ser que va bastante mas estable y mas rapido (casualidad?) la version que he instalado es la 0.2.1

zicnic

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
83
3
0
Lo que me falta saber para hacer mas pruebas seria saber cual es el nombre del proceso del openwebif, ya que cuando se cuelga tengo que reiniciar el aparato por completo, reiniciando enigma2 no me basta.