Home

OpenWebif: no puedo descargar programas grabados

salgrajer

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2018
52
2
0
Hola, quiero comentar un problemilla que tengo a ver si alguien me puede echar una mano.

Hasta hace poco, a través de openwebif podía descargar las programa grabados en mi receptor vu+ uno 4k se. Aparecía un icono de un diskette en el cual pinchaba y me dejaba descargar en mi ordenador un fichero con formato vídeo.

En estos momentos, al acceder a openwebif, voy al apartado grabaciones y no aparece el icono del diskette que me permitía descargar la grabación. Por lo que no puedo ver lo que tengo grabado.

¿Alguna pista de cómo hacer para que pueda volver a descargar un fichero con el programa grabado?

Gracias y un saludo

P.D. No sé si he abierto el hilo en el apartado correcto, si no fuera así disculparme.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Creo que estas confundido, no lo uso, pero lo mire.
En grabaciones como su nombre indica, son las grabaciones que estan programadas y/o grabando.
Tienes que mirar en Peliculas, tendras el disquete que comentas y bajara la pelicula.ts
Grabacion_z.png

• Me gusta
Reactions: Malavida

salgrajer

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2018
52
2
0
Tienes razón @Tururu , el disquette aparece en el apartado películas, me había equivocado.

El caso es que cuando grabo se almacena en un pendrive que tengo conectado al deco y de hecho tengo varias cosas grabadas que puedo ver perfectamente a través del mando del deco y visionarlo en la TV.

Pero si quiero ver lo que tengo grabado desde fuera de casa, entro en OpenWebif, pincho en Películas y no aparece nada, esta completamente vacío, en cualquiera de los subdirectorios. ¿Puede ser que OpenWebif no reconozca el pendrive? A ver si puedes ayudarme en saber por qué no aparece en OpenWebif lo que tengo grabado en el pendrive conectado al deco.

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Estando en casa, desde un pc mira en openwebif, tiene que salir lo mismo en peliculas.
Tambien vale el telefono conectado al mismo wifi de casa por ejemplo a la ip del deco.

Como esta montado el dispositivo, tiene que estar como montaje fijo en /media/hdd/

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Al mirar desde el movil
La conexion arranca y no se ve nada en Peliculas, cierto, pero se que estan las peliculas grabadas.
Veo debajo una opcion que dice Ver Openwebif Completo.
La selecciono y al mirar en Peliculas, ahora si estan.
Que opciones tienes que tocar, ni idea, esperemos que otros compañeros que usen el telefono para estas conexiones sepan.
Desde el PC sin problemas.

PD: No suele ver grabaciones desde el movil y no lo uso.