Home

openspanettest

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
E puesto este plugins en mi vu+uno4k SE y no me funciona, hay algun problema conel o es cosa mia?.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Luego mirare que se me estan juntando muchas cosas, ahora estoy con el mando para poder mover el deco y la tv.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Luego mirare que se me estan juntando muchas cosas, ahora estoy con el mando para poder mover el deco y la tv.
Espero que sea mas delicado que mi "mando"....... muevete mas....
Golpes-con-cartel.gif
jojojo
Repasa este post, tiene lo comentado.

PD: La noche es larga y esta muy muy caliente por desgracia.
Lazo-negro-10.jpg
:cry:

pampam :roja:tank
.

• Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Gracias tururu, ya tengo el mando para tv y sat configurado el tets de internet tambien trabajando, zerotier, optelebot, skin openstar, kodi a medias y algunas cosillas mas que me quedan.
Por cierto e puesto el mediaportal de descargas de openspa y una vez instalado te la para que actualizes y no lo hace pero si lo configuras y entras en algun canal te deja el deco pillado, hace mucho que no paso por aqui es que a cambiado algo en el mediaportal?

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Por cierto e puesto el mediaportal de descargas de openspa y una vez instalado te la para que actualizes y no lo hace pero si lo configuras y entras en algun canal te deja el deco pillado, hace mucho que no paso por aqui es que a cambiado algo en el mediaportal?
DEP, decir otra cosa es tonteria en Enigma2.
La version larga.

PD: Solo falta saber los numeros de la primitiva y no olvidar mi telefono (yo). jojojo
.