Home

ACTUALIZACION openspa6.0

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Hola buenos días, bueno a cabo de actualizar a la nueva versión en el Vu+Solo2 todo dentro de lo normal el TDT hay que meter el driver correspondiente y intento cargar el kodi pero se queda en progreso unos cinco minutos pero al final dice carga finalizada pero no me aparece en plugins
 

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Hola oscar Si en versión 5.0.06 la tenia y me iba estupendo pero no se porque ahora en esta versión cuando cuando le doy a carga se me queda en progreso y al final me dice que a finalizado pero en plugin no me sale reinicio y tampoco seguire probando
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Cuando le das a menu en la barra del menu ¿no te aparece kodi?, en el vusolose se instala bien y sin problemas
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola oscar Si en versión 5.0.06 la tenia y me iba estupendo pero no se porque ahora en esta versión cuando cuando le doy a carga se me queda en progreso y al final me dice que a finalizado pero en plugin no me sale reinicio y tampoco seguire probando
Pero no te dice nada, ves el progreso o directamente te sale descargada?.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Como bien te dice oscar_fl, en el proceso de instalacion te da error, si es asi pon aqui el LOG, para que sepan el error de la instalacion.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Por cierto dejalo que tarda un buen rato por lo menos a mi.
 

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Vale ya me cargo es que antes se quedaba en progreso unos 3 o 4 minutos y al final no se cargaba e reiniciado el sistema y ahora si me ha cargado gracias a los dos
Un saludo
PD oscar donde podría ver las novedades de este nuevo Openspa es que no lo veo por ningún sitio