Home

VU+ Duo2 Openspa5.0.3, BitRate no funciona, no mide nada (solucionado).

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Deco.- VU+DUO2

Titulo: El medidor de BitRate no funciona, no mide nada (foto)
Versión de Openspa: 5.0.3
Descripción del fallo: Al intentar medir el BitRate de varios canales no mide nada.

Características especiales: Deco normal con 4 tuner de satelite y USB-TDT con 2 tuner (PlayTV).
Verificado con el tuner A, B, C de satelite, tambien con tuner E y F de TDT.

Se adjunta Crash-log: No
El resto de funciones OK, simplemente no da el dato/no mide.
El indicador de consumo de CPU es bajo, no esta arrancado el proceso que consume muchos recursos normalmente.

Fotos.
a7287.jpg


Con Openspa4.0.3, el funcionamiento es correcto, el consumo de CPU es alto (dentro de lo normal).
Las fotos por no repetir, en este post:http://openspa.info/threads/bitrate-de-algunos-canales-14-octubre-2015-19-30.34680/

PD:
a6777.gif
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Deco.- VU+DUO2

Titulo: El medidor de BitRate no funciona, no mide nada (foto)
Versión de Openspa: 5.0.3
Descripción del fallo: Al intentar medir el BitRate de varios canales no mide nada.

Características especiales: Deco normal con 4 tuner de satelite y USB-TDT con 2 tuner (PlayTV).
Verificado con el tuner A, B, C de satelite, tambien con tuner E y F de TDT.

Se adjunta Crash-log: No
El resto de funciones OK, simplemente no da el dato/no mide.
El indicador de consumo de CPU es bajo, no esta arrancado el proceso que consume muchos recursos normalmente.

Fotos.
a7287.jpg


Con Openspa4.0.3, el funcionamiento es correcto, el consumo de CPU es alto (dentro de lo normal).
Las fotos por no repetir, en este post:http://openspa.info/threads/bitrate-de-algunos-canales-14-octubre-2015-19-30.34680/

PD:
a6777.gif
Creo que se desactivo por que en decos menos potentes consumía mucha cpu
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Creo que se desactivo por que en decos menos potentes consumía mucha cpu
.
Cierto, comentado en este post:
http://openspa.info/threads/consulta-con-el-medidor-de-bitrate.34550/#post-285545

Al verlo implementado de nuevo, pense que es una opcion solo en el VU+DUO2.
Entiendo por tus palabras que nones en la 5.0.3.
Tampoco como un extra que se pueda instalar.?
PD: Continuaremos esperando, uno con 5.0.3 y otro con 4.0.3, no tengo prisa y Sergiri tiene mucho curro.
a6777.gif
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Sergiri has sido malo y estas perdonado tu , lo demás el skin de 1080p esta muy bien pero adelantado a lo que hay ji ji muchos plugins no se pueden ver correctamente y va a ser dificil que sus autores lo arreglen como puede ser el fancontrol, lcd4Linux gboxsuite y otros lo demás la definición y funcionalidades muy muy buenas, por cierto es posible que el font del texto fuese algo más grande y de un tono más oscuro ?? me cuesta trabajo tampoco puedo decir que mi vista sea una maravilla pero a la jefa le pasa lo mismo es cosa de la edad ja ja si puedes hacer algo se agradece yo la tele la veo a unos 3 Mts es una 4k Curva de 55" y ya te digo el texto se mejoraria muchisimo si el font fuese mayor y más oscuro.

De nuevo gracias por el curro y tus skin sifuen siendo los unicos que muestran hasta 6 tunners otro agradecimiento más y por cierto la información en la info de openspa ya soporta más de 4 tunners gracias a to2.

Salu2
:):)
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.938
0
En pleno Delta
Gracias red por los reportes. Con este skin he intentado poner las fuentes grandes, y pienso que las he puesto bastante grandes. Dime donde tú ves las fuentes pequeñas y lo miro.

Referente a los plugins, ponme una lista, pero el fancontrol2 debería salirte bien.
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Gracias red por los reportes. Con este skin he intentado poner las fuentes grandes, y pienso que las he puesto bastante grandes. Dime donde tú ves las fuentes pequeñas y lo miro.

Referente a los plugins, ponme una lista, pero el fancontrol2 debería salirte bien.
Ok esta noche tarde pondre unas capturas de pantalla para documentarlo ahora estan grabaciones en curso hasta las 0:20 o sea que ya lo veras cuando puedas gracias por el interes.

:):)
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
jejejeje, lo he hecho a posta pa ver quien lo utilizaba. Perdón por haber sido malo.

Pon esto el pyo que adjunto en /usr/lib/enigma2/python/Components/Converter/
Ahora lo instalo, mientras decido el metodo de tortura.
a4540.gif


El sistema de siempre...
a4979.gif
ó el sistema patentado para informaticos.
a7253.gif


El tema del BitRate perfecto, funcionando al 100%, como minimo tienes 2 admiradores con VU+DUO2, ya puedo actualizar el segundo deco.
a7290.jpg


PD: Preparando otro tema con los 0 (cero) voltios del sintonizador.JAJAJAJAJJ
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Sobre el tamaño de letra, en mi caso, tengo mejor vista :cool: y trabajo mas cerca, TV de 40" 4K a 1 metro (por eso es 4K) o no podria verlo tan cerca.
El otro DUO2 tambien lo puedo ver en la TV de 40" 4K y cuando busco/miro por esos cielos buscando satelites, en un monitor de 23" a 50cm.

PD:.La mesa es de 180x90cm reforzada en su momento para 2 monitores de tubo de 21" (40+40Kgs de peso).;)
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Hola de nuevo, a ver sergiri creo que me exprese mal antes el tamaño de la letra es correcto o sea que no es tema más que de la intensidad del negro del texto en la tele lo veo algo gris no negro intenso que es como se veria bien para mi gusto tal como estaba en el skin anterior el mismo pero no 1080 no se si puede tener que ver la resolucion en todas las pantallas el texto lo veo poco intenso y claro en los .jpg que adjunto en el ordenador no se nota tanto otra cosilla es por ejemplo las reservas de grabaciones que se ven como cortados en el texto arriba y abajo, te adjunto todas las pantallas que he capturado incluyendo tambien las de los pluging lcd4linux y fancontrol2.

Lo dicho si se puede incrementar la intensidad del negro en todos los textos lo agradeceria y si no no pasa nada usaría tu skin anterior que es muy parecido salvo lo del bitrate ja ja que pasada.

Un saludo
:)Fan_Control 2.jpg Info_Bar.jpg Info_Evento.jpg LCD4linux.jpg Lista_Canales.jpg Reservas_Programadas.jpg Second_Info_Bar.jpg