Home

openspa igual interfaz en todos decos?

rober69

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Dic 2018
48
2
0
57
Hola, quería comprar un segundo deco, para llevar de camping y conectar con el internet del móvil (supongo se podrá), mi pregunta es si instalando openspa, la interfaz es igual independientemente del decodificador?

Recomendáis algún deco para su conexión a través de la red datos del móvil?, en casa tengo el edisión os mio 4k

Gracias

Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si, en todos los decos, es igual, "todo" esta en el mismo lugar y se "hace" igual.
Por eso sin tener el mismo deco, algunos podemos responder una duda sin problemas.

Para conectar al movil, solo un requisito es necesario, que el deco tenga como minimo wifi.
Puede estan ya integrado (mas comodo, no tienes que hacer nada, ya se hace solo) ó poner un usb-wifi (de los soportados).
.

• Me gusta
Reactions: Parker y rober69

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
Cualquier deco, con red wifi interna te vale siempre y cuando en tu movil puedas compartir datos y que tengas, suficientes gigas para hacerlo

• Me gusta
Reactions: rober69

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
No necesitas compartir datos, tan solo tener los datos suficientes para lo que pidas. Hay dos opciones :

1. Llevarte una parabòlica con patas y usar alguna camd para ver tu abono. El consumo de datos es muy bajo.

2. Conectar al deco de casa mediante streaming. No necesitas parabólica pero el consumo de datos es elevado.

• Me gusta
Reactions: rober69

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No necesitas compartir datos, tan solo tener los datos suficientes para lo que pidas. Hay dos opciones :

1. Llevarte una parabòlica con patas y usar alguna camd para ver tu abono. El consumo de datos es muy bajo.
2. Conectar al deco de casa mediante streaming. No necesitas parabólica pero el consumo de datos es elevado.

Como dice JR.
En el caso 1, calcula que 250-500MB al mes (ni 0'5GB al mes).
En el caso 2, calcula ........ ó tienes datos ilimitados de verdad, no vale eso de hasta XXGB pues fijo que te los comes y mas.ñik:JAJAJAJAJJ
.