Home

openSPA estable

cristianch410

Usuario
Amigo OpenSPA
27 May 2007
20
0
0
Buenas, que imagen de openSPA recomendáis estable ?. 6.0.10 me iba la imagen pegando saltitos, pruebo la 6.0.9 ?. Porque la 11 que ?. Gracias

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Todas las imagenes van bien en el F1. Con la version 011 reescribieron los drivers desde cero y han tenido que sacar drivers nuevos para solucionar algunos problemas con el display, tuners USB, etc. Pero la imagen siempre ha ido bien. si tienes saltitos como dices, el problema quizas sea otro. Te pasa tambien en los canales libres? Si los cabales libres te van bien y los codificados te van a saltos, podria ser por la CAM, prueba con otra CAM diferente o con otra version.

cristianch410

Usuario
Amigo OpenSPA
27 May 2007
20
0
0
La verdad no me he fijado si los libres tienen esos saltitos, pero vamos, grabo una serie, en el deco se ve a saltitos, y en el ordenador perfecto. Realmente son microsaltos cada tantos segundos, y se nota mas en escenas rápidas. Probaré con otro HDMI, a ver...
Otra cosa, el epg de openSPA, lo tengo configurado, y no me da más de 1 día... Hace unas tantas versiones si me daba al menos 3 días. Tendré que porbsre crossepg mejor ?. Gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
La verdad no me he fijado si los libres tienen esos saltitos, pero vamos, grabo una serie, en el deco se ve a saltitos, y en el ordenador perfecto. Realmente son microsaltos cada tantos segundos, y se nota mas en escenas rápidas. Probaré con otro HDMI, a ver...
Otra cosa, el epg de openSPA, lo tengo configurado, y no me da más de 1 día... Hace unas tantas versiones si me daba al menos 3 días. Tendré que porbsre crossepg mejor ?. Gracias
No deberías leer un poco mas mejor, el epg tiene dos cosas una es los días a descargar como máximo son 7 y otro los días a mostrar que tu lo tendrás a 1, tienes que mirar en las opciones o mejor dicho buscar y veras como esta a 1, solo es ponerlo a lo que tu quieras con un máximo de 7.

Y lo del vídeo a mi me paso algo parecido por que tenia en configuración de vídeo los Hz a 50, prueba poniendo lo a 60 Hz a ver.

cristianch410

Usuario
Amigo OpenSPA
27 May 2007
20
0
0
En mi caso, siempre tengo que poner 50 Hz, con 60 si que va relentizado jaja. Pues lo tengo en 7 días el epg, en descarga, y en sistema, configuración del epg. Donde es donde dices ?. Gracias. Estoy probando con otro cable HDMI, a ver si lo de la imagen lo soluciono al menos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
En mi caso, siempre tengo que poner 50 Hz, con 60 si que va relentizado jaja. Pues lo tengo en 7 días el epg, en descarga, y en sistema, configuración del epg. Donde es donde dices ?. Gracias. Estoy probando con otro cable HDMI, a ver si lo de la imagen lo soluciono al menos
En alguna de las opciones entrando por sistema, hay una donde le dices días a mostrar, mira si es en epg.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.280
4.967
0
Menu-Personalizar-Opciones openSPA en la 5º linea.

Salu2.

rubiabuena

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Jul 2013
16
1
0
59
Es fácil

Entra en menú

Luego en personalizar

Luego en opciones openspa

Y ahí creo que es la quinta opción donde te permite seleccionar el número de dias

cristianch410

Usuario
Amigo OpenSPA
27 May 2007
20
0
0
Personalizar /opciones openSPA. Ahí estaba, llevaba sin entrar ahí desde la primera vez que probe está imagen jajja. Gracias