- 27 May 2007
- 20
- 0
- 0
Buenas, que imagen de openSPA recomendáis estable ?. 6.0.10 me iba la imagen pegando saltitos, pruebo la 6.0.9 ?. Porque la 11 que ?. Gracias
No deberías leer un poco mas mejor, el epg tiene dos cosas una es los días a descargar como máximo son 7 y otro los días a mostrar que tu lo tendrás a 1, tienes que mirar en las opciones o mejor dicho buscar y veras como esta a 1, solo es ponerlo a lo que tu quieras con un máximo de 7.La verdad no me he fijado si los libres tienen esos saltitos, pero vamos, grabo una serie, en el deco se ve a saltitos, y en el ordenador perfecto. Realmente son microsaltos cada tantos segundos, y se nota mas en escenas rápidas. Probaré con otro HDMI, a ver...
Otra cosa, el epg de openSPA, lo tengo configurado, y no me da más de 1 día... Hace unas tantas versiones si me daba al menos 3 días. Tendré que porbsre crossepg mejor ?. Gracias
En alguna de las opciones entrando por sistema, hay una donde le dices días a mostrar, mira si es en epg.En mi caso, siempre tengo que poner 50 Hz, con 60 si que va relentizado jaja. Pues lo tengo en 7 días el epg, en descarga, y en sistema, configuración del epg. Donde es donde dices ?. Gracias. Estoy probando con otro cable HDMI, a ver si lo de la imagen lo soluciono al menos