Home

Ustym 4K PRO OpenSPA 8.5.001 Y PROBLEMA CON ZEROTIER

Rebatman

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ene 2012
244
30
0
Buenos días,

Quizá solo me pase a mí pero al instalar la nueva versión 8.5.001 al arrancar por primera vez me detecta que tengo una copia de las configuraciones y procedo a instalarla. No da ningún error y todo perfecto.

Pero el Zerotier no funciona, es decir en el plugin veo que estoy conectado a la red. Ver imagen a continuación

zerotier.jpg

Peo yo no puedo conectarme al deco, en la web de Zerotier veo que estoy conectado (last seen).

Cuando desde el puglin quiero dejar la red para volver a conectar, se cierra el plugin y al volver a entrar aún sigo conectado y si desactivo el servicio obtengo un pantallazo azul.

No había tenido nunca este problema con versiones antiguas al cargar la copia de las configuraciones.

Gracias

Salu2

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
Desactiva el adaptador de red...y vuelve a activarlo.
Luego reinicias el receptor completo.
Adjunta el crash si puede ser.

• Me gusta
Reactions: Juan Miguel

Rebatman

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ene 2012
244
30
0
Muchas gracias por tus comentarios.

Te adjunto dos crash.log

En cuanto llegue a casa pruebo lo que me dices de desactivar la red.

Salu2

Adjuntos

• 20250424-160334-enigma2-crash.log
    30,8 KB · Visitas: 4
  • 20250425-085516-enigma2-crash.log
    29,8 KB · Visitas: 1

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
Lo del crash es en el plugin en si, se podrá reforzar si no hay respuesta por que se pare el binario se mirará...
Pero lo de no poder conectarte si es bueno que nos diga si se soluciona o no, en WireGuard ya tuvimos que hacer alguna que otra cosa con esta nueva versión OpenSPA.

Rebatman

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ene 2012
244
30
0
Lo del crash es en el plugin en si, se podrá reforzar si no hay respuesta por que se pare el binario se mirará...
Pero lo de no poder conectarte si es bueno que nos diga si se soluciona o no, en WireGuard ya tuvimos que hacer alguna que otra cosa con esta nueva versión OpenSPA.
No se si sirve, pero te confirmo que con WireGuard no hay problema. Cuando llegue a casa te confirmo si desactivando y activando la red funciona.

Rebatman

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ene 2012
244
30
0
Siguiendo tus instrucciones ya funciona.

Si queréis que haga algo más me lo comentas por favor

Salu2

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
689
300
0
Eso no lo entiendo, como se desactiva eso?, yo tengo el internet por cable

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
Entrar en el menu red -> conexión de red local -> Configuración del adaptador, Usar interfaz, lo inhabilitas, pulsas OK para desactivarla, una vez desactivada pues la activas, todo lo contrario a lo anterior, con esto actualizamos la configuración a como se escribe ahora en esta versión, luego un reinicio completo para refrescar lo anteriormente realizado.

• Me gusta
Reactions: Juan Miguel

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
689
300
0
Entrar en el menu red -> conexión de red local -> Configuración del adaptador, Usar interfaz, lo inhabilitas, pulsas OK para desactivarla, una vez desactivada pues la activas, todo lo contrario a lo anterior, con esto actualizamos la configuración a como se escribe ahora en esta versión, luego un reinicio completo para refrescar lo anteriormente realizado.
Ahhhhhh, vale, vale, eso si, si ya, ya, gracias norhap, ahora si he entendido