Probado en un VU + UNO 4K SE y para quitarse el sombrero desde el LCD hasta la calidad de imagen, reproducci´n de diversos formatos, que no funcionaban bien hasta ahora como el 4K, y añadido el FIX de compañero NORHAP para KODI me queda añadir que un 10 de valoración.
Una vez más enhorabuena por la gran labor que haceis.