Home

FW OpenSPA 8.4.003

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oses28

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Oct 2019
124
39
0
Gracias por la nueva actualización, acabo de instalarla.
 

jfox86

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Mar 2010
108
28
0
Muchas gracias por esta versión, en mi caso particular se ha arreglado una cosa que posteé (los drivers del sintonizador TDT-USB Mygica T230C y creo que A) y también y no menos importante (al menos para mi), se ha solucionado un problema que en openATV no existía y en OpenSPA sí, y es que al menos en mi receptor (PULSe 4K) no salía la resolución 2160 (sin el p30). Esto puede parecer una tontería pero no lo es ya que si ponía esa resolución, al ver canales que vayan a 50i o 25p y no coincidir con los 30p, la imagen no iba fluida ya que el deco tenía que inventarse 5 fotogramas por cada segundo. Se notaba mucho en las marquesinas de noticias del canal 24h (texto inferior que va moviéndose) y también en los deportes.

Ahora con la 8.4.003 ya aparece tanto 2160p30 como 2160, seleccionando esta última que no obliga a que todo vaya a 30p, ya va todo fluido y ya funciona el ponerle el refresco en auto (antes con la p30 el auto no hacía nada).

Gracias!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Tururu y evox

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
616
143
0
66
Muchas gracias por vuestro trabajo.
En cuanto tenga un poco de tiempo, lo actualizo.
Felices fiestas
 

xeles

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Feb 2008
328
43
0
57
Lleida
Muchas gracias al equipo por vuestro esfuerzo y desempeño.
La probaremos.......

Saludos......
 

Vuffon

Presentado
Forero
19 Abr 2020
7
0
0
¡¡¡muchas gracias a todos el equipo por el continuo trabajo y soporte que dais!!!....¡¡que tengáis un feliz final de año y una mejor entrada del nuevo!!
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
550
86
0
56
Instalado y funcionando. Gracias team por este regalo.
 

neodim

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
21 Oct 2019
61
25
0
44
Gracias por el firm. Voy a probarlo a ver si lo que mencionan de los drivers media build xbox me soluciona los problemillas de cuelgues que tengo cuando uso el tdt xbox
 

migango

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2009
97
6
0
Gracias por la actualización. Buen trabajo. Feliz año para todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.