Home

FW OpenSPA 8.0.001

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Hola, gracias por la imagen la probaremos, un saludo.
 

josalme

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2009
90
5
0
hola primero dar las gracias por el inmenso trabajo que haceis y ya son varios los años que confio en vosotros.

saludos y gracias nuevamente
 

albter

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Mar 2009
211
41
0
manresa (barcelona)
Todo bien desde que la instale (hace tres dias) incluso el kodi me va perfecto en mi último 4K.
Gracias y saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Ayer al llegar a casa puse la nueva imagen. La verdad es que desde que tenemos el asistente de actualización se olvidan algunas cosas jajajajajajajaja.
Me costó un poco la configuración, sobre todo el ZeroTier pero lo poco que probé, todo correcto, funcionando cam, iptv y demás.
Muchas gracias de nuevo monstruos, tenemos el mejor soporte de Enigma2 del mundo mundial.
 
  • Me gusta
Reactions: reforo

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Muchas gracias maestros.
Lo probaremos este fin de semana.
Saludos
 

tabasco

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Nov 2014
110
92
0
33
Toledo
Muchas gracias por el curro. Instalada y funcionando perfectamente.

Un saludo.
 

8658197

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 Dic 2013
132
29
0
57
Ese error es porque le dices SI a reanudar la reproducion donde la dejastes, dile que no y avanzas la peli luego al punto deseado.

Salu2.
Y no hay forma de corregir ese error? Es un rollo avanzar donde lo dejaste porque no se sabe siempre el punto exacto. En vu+ zero no se da este error, pero en vu+ duo 4k sí.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Y no hay forma de corregir ese error? Es un rollo avanzar donde lo dejaste porque no se sabe siempre el punto exacto. En vu+ zero no se da este error, pero en vu+ duo 4k sí.
Reportalo en el git de OE-Alliance donde esta el plugin haber si lo solucionan.

Salu2
 
  • Me gusta
Reactions: 8658197

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Instalada hoy en gigablue uhd quad 4k, en el spot 3, configurado lo esencial para su funcionamiento y todo ok, descargados picón y lista de canales, las cam y puedo pasar de una versión a la otra sin problema. Sólo tuve un pantallazo azul, si mal no recuerdo , cuando estaba configurando el disco duro pero fue resuelto y montado. Gracias por vuestro trabajo y entrega

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 

pelakuti

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
17 Feb 2016
18
3
0
32
Un millón de gracias!

Lo acabo de instalar y en el poco tiempo que llevo con ella, puedo decir que va de auténtico cine!

Tengo un deco modesto, el Hitube 4k combo y juraria que es la versión más rápida que he probado nunca para este modelo.

Gracias de nuevo!