Home

FW OpenSPA 7.5.003

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
610
265
0
Muchas gracias siem
pre estaremos agradecidos a vuestro trabajo desinteresado pero que si no fuera a por vosotros estaremos olvidados de actualizaciones y siempre puestos al día.
Para mi lo mejores si duda., aunque yo tendré que dejar por un tiempo este mundo que me a tenido activo, por causas mayores y de verdad que se lo siento en el alma.
Compañero, que no sea nada grave y a superarlo, y a volver cuanto antes
 
  • Me gusta
Reactions: Artells y paztero1

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
47
Muchas gracias siem
pre estaremos agradecidos a vuestro trabajo desinteresado pero que si no fuera a por vosotros estaremos olvidados de actualizaciones y siempre puestos al día.
Para mi lo mejores si duda., aunque yo tendré que dejar por un tiempo este mundo que me a tenido activo, por causas mayores y de verdad que se lo siento en el alma.
espero que tu ausencia no sea por algo grave.espero leerte pronto y con tu problema resuelto.un saludo y un abrazo.
 
  • Me gusta
Reactions: Artells y paztero1

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Muchas gracias siem
pre estaremos agradecidos a vuestro trabajo desinteresado pero que si no fuera a por vosotros estaremos olvidados de actualizaciones y siempre puestos al día.
Para mi lo mejores si duda., aunque yo tendré que dejar por un tiempo este mundo que me a tenido activo, por causas mayores y de verdad que se lo siento en el alma.
Ánimo y aquí te esperamos.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Artells y paztero1

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
192
42
0
muchas gracias por vuestro curro, de verdad que es de agradecer, ahora a probarla. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.