Home

FW OpenSPA 7.5.002

Shura

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2018
93
21
0
Muchas gracias por la nueva versión.

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
 

Jointercel

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2019
35
26
0
Excelente trabajo chicos enhorabuena, ahora va mucho más fluida, mejor estética, corregidos bastantes errores, y en mi caso arreglados diversos bugs de la versión anterior que para mi están importantes, lo dicho gracias por vuestro trabajo una vez más! ✌
 

emimora11

Presentado
Forero
29 Ago 2021
3
1
0
45
hola buenas ,cuando intento descargar la imagen pra octagon f8008 no puedeo acceder a la paginas ,alguna solucion
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
hola buenas ,cuando intento descargar la imagen pra octagon f8008 no puedeo acceder a la paginas ,alguna solucion
Verificado ahora mismo para el Octagon SF8008 y funcionan bien las descargas desde el PC y desde el deco/receptor.

Revisa tú red (configuracion de red), abre un nuevo post, aqui no, lo pone muy claro en el primer post.
.
 

emimora11

Presentado
Forero
29 Ago 2021
3
1
0
45
Verificado ahora mismo para el Octagon SF8008 y funcionan bien las descargas desde el PC y desde el deco/receptor.

Revisa tú red (configuracion de red), abre un nuevo post, aqui no, lo pone muy claro en el primer post.
.
desde el portatil no me dejaba ,ahora desde el pc si ,gracias
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Jointercel

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2019
35
26
0
Cada día más contento con la imagen mejor fluidez y en mi caso mejoras que noto como por ejemplo que no se quede pillado el deco al entrar en el reproductor de videos que al salir y entrar muchas veces se congelaba...ahora va por el libro todo. Enhorabuena a todo el equipo por el currazo que os dais
 

enripa007

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2017
24
0
0
53
La acabo de instalar en un VuSOLO2 , no me ha dado tiempo de probarla mucho, pero va bien de momento, gracias
 

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Me encanta el cambio de la imagen, como siempre en todo lo que hacéis!!!!. Gracias a tod@s!!!.