Home

OpenSPA 7.4.013 y Quiero TV

flozanor

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Jun 2017
40
14
0
80
Como cada vez que se actualiza nuestra imagen, he actualizado mi VU+ Zero. Todo ha transcurrido correctamente: la descarga, el back-up de las personalizaciones (incluído Quiero TV),... Carga la nueva imagen, repone las personalizaciones (menú extra, camd, ...) pero da error al intentar recuperar la copia de Quiero TV. Acabado el cambio de versión al abrir el menú principal ha desaparecido Quiero TV y, por supuesto, su lista de favoritos. No me queda más que reinstalar la extensión. ¿ Es inevitable que tras cada cambio de imagen necesite reponer Quiero TV manualmente ? Muchas gracias.

• Me gusta
Reactions: Tururu

flozanor

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Jun 2017
40
14
0
80
Con la actualización 7.4.014 el problema sigue exactamente igual.

jos3333333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
177
41
0
si y con mediaportal pasa lo mismo y con un skin que está en openspa también me ha dado error y lo he tenido que instalar a parte.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
El asistente de actualizacion solo repone los plugins instalados desde nuestros feeds, cualquier plugin instalado manualmente o desde descargas OpenSPA que no esta en los feeds hay que volverlo a instalar manualmente.

jos3333333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
177
41
0
El asistente de actualizacion solo repone los plugins instalados desde nuestros feeds, cualquier plugin instalado manualmente o desde descargas OpenSPA que no esta en los feeds hay que volverlo a instalar manualmente.

Resuelto entonces. A reinstalar siempre que se actualice o no actualizar hasta que veas algo que realmente necesitas.

• Me gusta
Reactions: flozanor