Home

FW OpenSPA 7.4.010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
buenas tarde perdona jr pero en descarga no esta la nueva imagen por lo menos en el gigablue trio 4k y en el octagon f8008
La impaciencia no es buena placido. Como ya sabrás tooooooodos los meses hacemos igual, publicamos las novedades de la nueva versión horas antes de que se haga pública. Y como también sabrás no salen todas las marcas y modelos de golpe, sino que salen progresivamente.

Por cierto, te has leído todo lo nuevo de la versión 010?

@Osjife para ti también sirve la explicación
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
hola jr como estas? pues si lo del skin nuevo,el hiplayer creo que sera para kodi y el nuevo plugin para catrula creo o me equivoco?
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
992
303
0
56
Por cierto @JR, es mejor hacer la actualización desde 0, o se puede hacer por Flashonline sin problema ???
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
Por cierto @JR, es mejor hacer la actualización desde 0, o se puede hacer por Flashonline sin problema ???
Flashonline sin problemas, diría que no hay cambios en los fastboot y particiones de ningún deco.

Sí que hay cambios de kernel en algunos decos (quién avisa nos traidor). Esto no va por ti, es en general para esos que les gusta actualizar con opkg upgrade.
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
992
303
0
56
Flashonline sin problemas, diría que no hay cambios en los fastboot y particiones de ningún deco.

Sí que hay cambios de kernel en algunos decos (quién avisa nos traidor). Esto no va por ti, es en general para esos que les gusta actualizar con opkg upgrade.

O sea, que si se hace desde 0 siempre va ser mejor y se puede evitar algún sustillo, vamos es lo que te estoy entendiendo...
 

kuti72

Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
19 Ago 2019
321
194
0
Valladolid
Muchas gracias a todo el equipo que hace posible que estemos siempre a la última.

Salu2.
 

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
258
40
0
Gracias por vuestro trabajo, siempre estáis a la última.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.656
4.632
0
Hola, gran trabajo chicos!

Pero para el vu+ zero 4K no veo la imagen para descargar desde el flash online :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como siempre....no leemos...Ya se dijo, que primero se anuncia la salida de la nueva versión y que horas mas tarde, se subirán al servidor poco a poco.
 
  • Me gusta
Reactions: kuti72

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
207
52
0
Muchisimas gracias...Agradecer, este enorme esfuerzo que realizáis todos los miembros del equipo..
Graciasssssssssssss....:bravo:
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
O sea, que si se hace desde 0 siempre va ser mejor y se puede evitar algún sustillo, vamos es lo que te estoy entendiendo...
No del todo, si no hay cambio en las particiones del deco, flashonline te hace una instalación totalmente limpia, si hay cambios en las particiones solo se puede por USB. La instalación que no es limpia es cuando hace opkg upgrade desde telnet, ya que te actualiza paquetes pero te deja toda la mierda que has ido acumulando.
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.