FW OpenSPA 7.4.001

• Iniciador del tema Iniciador del tema JR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Gracias como siempre, me quito el sombrero ante vuestro trabajo.

Usuario
Amigo OpenSPA
Gran trabajo la acabo de actualizar y me parece sencillamente una pasada, enhorabuena!!!

Gracias!!

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
Gracias por la nueva imagen, actualizado en mi Vu+ Uno 4k.

Habéis arreglado los fallitos de actualizar firm de las últimas que nunca se me mantenían bien los plugins y config y con esta ya sí :D

Gracias otra vez ;)

Última edición:
Usuario
Amigo OpenSPA
vamos a por la nueva actualizaciom, gracias por el currele que os pegais, comentaremos a ver que tal.

salu2:bravo::bravo:

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Muchísimas gracias a todos los que hacéis este grandísimo trabajo.. instalada y funcionando a las mil maravillas.. y el skin me encanta..

Presentado
Forero
Hola a todos, tengo un ZGemma H7C con Openspa 7.3 Recibí una notificación ota para actualizar a 7.04.001 pero me da un error. (Perdón por los errores pero soy italiano y utilicé un traductor en línea

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Hola _Manu_ abre otro hilo para hablar de tu problema.

Usuario
Amigo OpenSPA
Hola. Gracias antes de nada, pero tengo una duda porque no se si solo me pasa a mi.
Con esta actualización ahora cuando cambio de canales ( no en todos) se pone la pantalla negra se corta y ya se pone la imagen. Es decir, hace como un Corte. Antes nunca me ha pasado.
Veo q hay gente q reporta problemas, donde se hace? Y edito este pos?
Muchas gracias

Usuario
Amigo OpenSPA
funcionando perfectamente en vu+zero 4k, la skin BlackSPA, genial, se ve de lujo, gracias
salu2

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Actualizada la imagen, nuevo skin de lujo gracias como siempre por el enorme trabajo equipo!!!

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Me uno a los comentarios de los compis , muchas gracias por lo que hacéis, sé que esto tiene que ser muy duro para vosotros , pero quiero que sepáis que valoramos mucho vuestro trabajo( y hablo en nombre dectod@s los miembros de este grupo) Saludos.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Gracias por vuestro gran trabajo. No me esperaba una nueva version por la fecha, pero genial y con el nuevo skin que me gusta y mucho.