Home

OpenSPA 7.3.002

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rexlost

No presentado al foro
10 Nov 2017
7
0
0
53
¡Buen día! Al configurar un video de más de 1280-720, no hay sonido en el complemento de YouTube. Veo lo mismo en la pestaña de YouTube del complemento de portal de medios. Solo puse la configuración 1280-720, ¡aparece el sonido! ¿Cómo se puede superar esto? Gracias de antemano!zgemma h9s
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
¡Buen día! Al configurar un video de más de 1280-720, no hay sonido en el complemento de YouTube. Veo lo mismo en la pestaña de YouTube del complemento de portal de medios. Solo puse la configuración 1280-720, ¡aparece el sonido! ¿Cómo se puede superar esto? Gracias de antemano!zgemma h9s

Como escribimos en las normas del hilo :

Código:
Hilo estrictamente abierto para opiniones y agradecimientos. Cualquier mensaje sobre dudas técnicas, fallos de la imagen o preguntas sobre el funcionamiento del firm será automáticamente borrado sin dar explicaciones.

Y además, preséntate por favor a la comunidad o nadie te va a responder: https://openspa.info/forums/presentaciones-y-normas-introductions-and-rules.251/

-------------------

As we write in thread rules :

Código:
Thread open only for opinions and thanks. Any message about technical questions, image bugs or questions about how the firm works will be automatically deleted without any explanation.

And in addition, please introduce yourself to the community or nobody will answer you : https://openspa.info/forums/presentaciones-y-normas-introductions-and-rules.251/
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Hola a todos, a lo largo del día colgaremos otra vez la imagen con nuevos drivers para dinobot, Amiko, Octagon y arreglado el fallo del panel extra.

Los que tengáis Dinobot, Amiko y Octagon tenéis que actualizar con flashonline o usb, y los que queráis arreglar el fallo del panel extra tan sólo con desinstalar el plugin y volverlo a instalar sería suficiente (en Des/Instalar Plugins OpenSPA haced un opkg update con botón amarillo por si acaso antes de instalar).

El que quiera actualizar por comando el panel extra, simplemente entrar por telnet y ejecutar:

Código:
opkg update && opkg remove enigma2-plugin-extensions-panelextra && opkg install enigma2-plugin-extensio
ns-panelextra && init 5 && init 3
 

FRANCISCO2

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Dic 2015
52
10
0
62
Me quito el sombrero,ante vuestro trabajo,actualización echa en vu+ zero 4k.
Gracias.
 

vmax

RMCF 1902
Vip OpenSPA
26 Dic 2012
2.956
2.351
0
en el Oeste
:leer:

choca205vv5.gif



gracias1.gif
 

charrundo54

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
20 Feb 2015
148
24
0
70
Muchas gracias TEAM puntuales como siempre muy agradecido por el currazo que os pegais.
Hola Juanlo, tengo un azbox premium como tu, me gustaría me dijeras como lo has actualizado por que me iba de cine, es para dárselo a mi hermano. si quieres por aquí o si no me mandas un correo. Una pregunta, ya traga con la nueva actualización?
 

charrundo54

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
20 Feb 2015
148
24
0
70
Hola solo un pregunta, si no es aquí me la borráis, hay que hacer instalación limpia como la versión anterior, o se puede hacer manteniendo todo?
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Con flash online

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

charrundo54

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
20 Feb 2015
148
24
0
70
Ya puedes perdonar, tengo 64 castañas y algunas cosas se me escapan, como es eso de flash online?
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Con el asistente de actualización.. manteniendo todo.. Como más rápido lo encuentras en plugins

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.