FW OpenSPA 7.3.001

• Iniciador del tema Iniciador del tema OpenSpa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
actualizado Mut@nt 51 con la nueva imagen y todo perfecto, gracias (instalando desde cero como aconsejan)

Usuario
Amigo OpenSPA
Rulando la nueva imagen y de lujo x el momento.

Un tema: el plugin IPTV Player ha desaparecido, no? Cuál es la razón? Hay alguno similar? Tengo un mut@nt hd-51

Usuario
Amigo OpenSPA
En el mutant, instalando desde cero, con un pen, después se intala oscam y desde él pc se ponen datos no? Es así?

Gracias

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
En el mutant, instalando desde cero, con un pen, después se intala oscam y desde él pc se ponen datos no? Es así?

Gracias
Yo lo he instalado con el pen desde cero y me ha hecho backup de todos los pluguins que tenia con lo que en nada lo he dejado todo como lo tenia antes, ahora estoy usando cccam y me gusta mas que la oscam

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Gracias amigos por esta nueva actualización. Saludos.

Usuario
Amigo OpenSPA
El F1 no la ha tragado ni probando dos pendrive ni probando con la entrada usb del frontal ni el trasero.. Que raro

Usuario
Amigo OpenSPA
Muchas gracias por la actualización, este finde me pongo con ello.

Usuario
Amigo OpenSPA
Excelente, acabo de instalarla, todo en su sitio y funcionamiento muy fino. Enhorabuena y muchas gracias por el esfuerzo.

Usuario
Amigo OpenSPA
Muchas gracias por la nueva versión.

Instalada desde cero en formuler f3 y todo perfecto!

Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Usuario
Amigo OpenSPA
Muchas gracias por vuestro trabajo. Actualizado por flash online en mi vu+ uno 4k y sin problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Presentado
Forero
Receivers without support from the 7.3.001:

- WETEK PLAY
Pity, OpenSPA was the last supported distribution for the Wetek Play. What were the reasons not support the Wetek Play from the 7.3.001? Problems with Core OE-Alliance 4.2, problems with gstreamer or not enough interest in the Wetek Play Image?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Null support from Wetek, this is the reason. We can't do more for this receiver

Usuario
Amigo OpenSPA
Buenas... instalada actualizacion desde 0 (limpia), en un Vu+uno4kse y todo perfecto, gracias por el trabajo al team!!!! (ahora toca actualizar los demas decos de la casa:birra:)

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Hola a todos.. ayer con algo de tiempo actualice mi vu zero con la nueva imagen desde cero y todo rulando a la perfección y lo mejor de todo.. se me solucionó el problema q tenía con el tiempo de arranque .. antes alrededor de 4.30min .. ahora 1min ... muy contento con vuestro trabajo.. sois un gran equipo y mejores personas todos.. Saludos y a disfrutar...
Pd.. creo en mi humilde idea q el problema lo tenía en los montajes de las particiones del usb.. por defecto la imagen me montaba una partición como hdd y la otra sda2... fue montar las como usb y usb1 y desapareció el problema pues sigo manteniendo los mismos plugins... eso sí todo instalado desde cero y configurado de la misma manera.. hoy soy un poco más feliz gracias a vosotros

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
actualizada la imagen desde flash online. Todo ok. La mejor sin duda y muy estable. Gracias a todo el equipo

Usuario
Amigo OpenSPA
E actualizado online y todo bien menos que no encuentro el reposo profundo en los ajustes.