Home

ACTUALIZACION OpenSPA 7.2.006, actualizar desde 7.2.002, como se hace.???

enripa007

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2017
24
0
0
53
Muchas gracias por el trabajo.
Tengo la version instalada 7.2.002 y quiero actualizar a esta version en un Vu+ Solo2, como podria actualizar pero sin tener que volver a instalar plugins etc que tengo ya instalados.
 

panzurrano

Félix Cano "El Antenista"
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
232
30
0
47
Ciudad Real
Muchas gracias por el trabajo.
Tengo la version instalada 7.2.002 y quiero actualizar a esta version en un Vu+ Solo2, como podria actualizar pero sin tener que volver a instalar plugins etc que tengo ya instalados.
Menu-Plugins-Asistente de actualización OpenSPA-Flash Online. Sigue estos pasos y si tienes un pendrive montado te hará un backup de tu configuración y plugins. Te descargas la última versión y la instalas. Es muy sencillo y rápido.
Un saludo.
 

enripa007

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2017
24
0
0
53
Menu-Plugins-Asistente de actualización OpenSPA-Flash Online. Sigue estos pasos y si tienes un pendrive montado te hará un backup de tu configuración y plugins. Te descargas la última versión y la instalas. Es muy sencillo y rápido.
Un saludo.

Disculpa pero no lo entiendo, pongo la imagen nueva en un USB? y cuando voy al menu Menu-Plugins-Asistente de actualización OpenSPA-Flash Online se actualiza desde USB respetando toda la configuracion y plugins que tengo instalados?

Gracias
 

panzurrano

Félix Cano "El Antenista"
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
232
30
0
47
Ciudad Real
Haber si te puedo ayudar.
No tienes que poner nada en pendrive. Solo lo tienes que tener montado. Desde el mismo asistente te hace el backup y te bajas la imagen y la instalas. Es seguir los pasos del asistente, si tienes alguna duda, aquí estamos.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
56
Por cierto ya que estais hablando del pendrive, al actualizar yo la imagen me ha borrado lista de canales aun manteniendo que me guardara, pero lo peor es que si intento de nuevo actualizar la imagen, no me deja porque, es como si no tuviera puesto pendrive, no sé que ha podido pasar, porque he actualizado con flashonline como siempre.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
56
Arreglado el error del HDD, gracias al gran Ujua. Creo que ya le ha ocurrido lo mismo a varias personas. Saludos.
 

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Hola,una duda para actualizar,es valido el pendrive que tengo para openmultiboot,es decir puede guardar ahí la copia de seguridad que hace y luego cuando se reinicie para poner la copia de seguridad de tus datos la cogería de ese usb o no,gracias y un saludo.
 

panzurrano

Félix Cano "El Antenista"
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
232
30
0
47
Ciudad Real
Creo que si te valdría el mismo, aunque no estoy del todo seguro.En ese mismo pendrive te guarda el epg sin problemas? . Haber si alguien mas entendido te lo puede confirmar.
 

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Hola,esperare a ver si alguien lo sabe seguro,si no pues buscare otro pendrive,gracias y un saludo.
 

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Hola,he echo la actualización online con el asistente y lo ha echo todo bien pero cuando se ha reiniciado lleva mas de diez minutos en la pantalla openspa y de ahí no pasa,alguna idea,un saludo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Apaga el deco, quita lo que tengas conectado a los usb y vuelve a arrancarlo
 

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Hola,así es hasta que he dado con ello,gracias y un saludo.
 

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Hola,ya lo tengo todo instalado y va bien,dos cosas que me pasan,si lo apago del botón trasero y lo vuelvo a encender no arranca hasta que no apago el hub usb,pero si lo que hago es reiniciarlo del mando si que arranca con el hub usb puesto,no lo entiendo,y lo que me da guerra el el usb tdt que cada vez que apago el deco cuando lo enciendo no va tengo que quitarlo del usb y ponerlo y volver a reiniciar,si tenéis idea por que me pasa esto agradecido de vuestra ayuda,un saludo.
 

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Hola,no lo he instalado,esta tarde cuando llegue a casa lo instalo,ya os contare,un saludo.
 

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Hola,he instalado el FIX y sigue igual,no se si habrá un log de esto para mirarlo y poder enviarlo,donde debería de estar el log,gracias y un saludo.