utilicé la palabra "imagenes" y quizas hubiera sido mejor decir " capturas de pantalla " en las que, si son distintas, donde se aprecien los nuevos diseños de los menús, algun otro cambio visual, etc... ( me refiero al skin que viene puesto por defecto ).
Como os digo muchas gracias por este aporte y gran trabajo.
Saludos.