Home

FW OpenSPA 7.0.001

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
No te pillo, a que imágenes te refieres?

Hola JR,

utilicé la palabra "imagenes" y quizas hubiera sido mejor decir " capturas de pantalla " en las que, si son distintas, donde se aprecien los nuevos diseños de los menús, algun otro cambio visual, etc... ( me refiero al skin que viene puesto por defecto ).

Como os digo muchas gracias por este aporte y gran trabajo.
Saludos.