Home

Openspa 6.0

omarnv

Usuario
Amigo OpenSPA
11 May 2016
64
0
0
46
Hola, desde hace unos días y sin haber modificado absolutamente nada en el receptor solo veo el evento actual de cada canal y el siguiente, nada más. Alguien sabe pq puede suceder esto?. He probado a descargarlo manualmente y sigue igual. Saludos y gracias anticipadas.

Tengo Vu Solo 2 y openspa 6.01
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Pues puede ser por varias cosas. La primera es que Movistar esté tocando y por eso falle el algoritmo de descarga, la otra es que tengas que actualizar la imagen por si ha habido una actualización en el EPG (te recuerdo que está publicada la 6.0.003) y la otra que hayas tocado algo sin querer. Ahora mismo en el Solo2 con OpenSPA 6.003 el EPG está perfecto (yo solo pongo 3 días)
 

omarnv

Usuario
Amigo OpenSPA
11 May 2016
64
0
0
46
He reinstalado la imagen y sigue igual, es muy raro

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

omarnv

Usuario
Amigo OpenSPA
11 May 2016
64
0
0
46
Me han enviado el archivo epg.dat de otro deco donde funciona perfectamente y el archivo pesa más de un mb y el mio 100mil bytes, pesa bastante menos, creo que el problema viene en la descarga del fichero

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

rafa461

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ene 2016
42
2
0
31
A mi tampoco me funciona desde ayer, solo tengo el evento actual y el siguiente y como decís puede ser que movistar esté modificando algo.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.307
0
57
Primero, para probar bien el epg hacer la siguiente prueba:

- Poneis el canal portada y lo dejais puesto durante 5 minutos al menos. Despues comprobar si ya teneis el epg correctamente.

- En caso de estar igual, ir a la pantalla de descarga del epg y cambiar el numero de dias de descarga del epg a 3 dias y guardar la configuracion (si no me equivoco es con el boton verde).

- Reiniciar enigma o tendreis que esperar una hora para intentar una nueva descarga de epg

- Una vez reiniciado, volver a poner el canal portada durante unos cinco minutos y comprobar si ya sale el epg.

Nos contais a ver.
 
  • Me gusta
Reactions: omarnv

aguilarmercader

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Sep 2012
66
18
0
Poniendo 3 días sí descarga correctamente. Pero estoy probando desde otra imagen, aunque parece que funciona igual.

Enviado desde mi Orange Fova mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: omarnv

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Cualquier otra imagen que use el sistema nativo que usamos nosotros funcionará igual, ya que nos lo han copiado. Otra cosa son los crossepg o xmltvimport que usan otro sistema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: omarnv

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.307
0
57
Si funciona bien con 3 dias y con 7 dias no, puede ser que las tablas que contienen los 7 dias no vayan bien. A veces la compañia toca cosas en estas tablas, ya que tienen mas cosas, y fallan durante unos dias o una semana y luego vuelve a funcionar bien. A mi me vale con 3 dias y lo tengo siempre ahi, ya que esas tablas no las suelen tocar mucho.
 
  • Me gusta
Reactions: omarnv

omarnv

Usuario
Amigo OpenSPA
11 May 2016
64
0
0
46
Poniendo tres días me lo ha cargado perfectamente. Gracias. Por cierto, cual es el canal portada?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
que quieres decir viene con SD? la foto?
como se pasa a HD?

gracias
HD = Alta definición
SD = Definición standard

El skin confluence lo tenemos en dos versiones, versión standard de resolución 720p y versión Full HD de resolución 1080p. Los puedes descargar desde Instalar/Desinstalar Plugins OpenSPA. También tienes disponibles otros skins, entre ellos el MetrixJR a resolución 1080p y con posibilidad de configurar algunas de las pantallas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
453
18
0
48
HD = Alta definición
SD = Definición standard

El skin confluence lo tenemos en dos versiones, versión standard de resolución 720p y versión Full HD de resolución 1080p. Los puedes descargar desde Instalar/Desinstalar Plugins OpenSPA. También tienes disponibles otros skins, entre ellos el MetrixJR a resolución 1080p y con posibilidad de configurar algunas de las pantallas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
muchas gracias Sergi!
A ver si encuentro un hueco y lo instalo... ya te contaré.
Entonces entiendo que por defecto el skin viene en 720p y quiero descargar la version FHD debo descargalo una vez lo tenga todo funcionando, no?
Como puedo comprobar si la skin que tengo ahora es 720p o FHD?
Hay algun hilo donde se pueda ver la todo que lleva la nueva imagen 6.004?

gracias y muy amable como siempre
Saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
muchas gracias Sergi!
A ver si encuentro un hueco y lo instalo... ya te contaré.
Entonces entiendo que por defecto el skin viene en 720p y quiero descargar la version FHD debo descargalo una vez lo tenga todo funcionando, no?
Como puedo comprobar si la skin que tengo ahora es 720p o FHD?
Hay algun hilo donde se pueda ver la todo que lleva la nueva imagen 6.004?

gracias y muy amable como siempre
Saludos
Hay que leer y buscar por el foro compi

https://openspa.info/threads/novedades-changelog-openspa-6-0-004.38059/
 

oskur

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2013
59
6
0
Hola Amigos,
He instalado la nueva imagen Openspa 6.0.004 en mi Vu+Solo2 y mi pregunta es, si a alguien le funciona el timeshift avanzado?.
Esto esta en el botón pausa opción 1 "Timeshift Avanzado".
Le doy al botón y no tengo reacción alguna simplemente se cierra y no va.
de antemano muchas gracias.
 

ShurAlex

Presentado
Forero
4 Ene 2017
4
0
0
35
Hola buenas tengo un vu solo2 va genial pero observo que de vez en cuando cuando hay varios dispositivos conectados y nos salimos del deco el sintonizador se queda cojido y no permite volver a conectarnos , hasta que se reinicia el deco le pesa de vez en cuando normalmente no le suele pasar muy amenudo , ha vosotros os pasa? estoy usando openspa 6.0.11