Home

OpenSPA 6.0 Final

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

OpenSpa

Administrador
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
28 Dic 2015
111
1.323
0
Bueno, como colofón final al team OpenSPA os traemos la sorpresa que llevamos preparando hace tiempo y que después de la llegada de los ansiados drivers pa los Azbox, hemos decidido publicar y deciros hasta luego.

Después de unos años trabajando en esto llega el momento de disolver el grupo y tomarnos unas vacaciones para meditar sobre nuestros futuro.

Además, darle nuestro cariño a la gran Carmen, y como homenaje dejamos un bootlogo de agradecimiento.

Changelog:
----------
- OpenEmbedded OE-A 3.2
- Enigma2 27-12-15
- GCC 4.9.2
- GStreamer 1.6.x (Excepto Wetek/GigaBlue/ZGemma/GI ET-7000 MINI GStreamer 0.10)
- Vuplus: Actualizado XBMC a Kodi 15.2 en Solo2, Duo2, Solo SE y Solo 4K
- Para modelos menos potentes como Zero y Ultimo, soporte XBMC
- Nuevo skin Confluence UHD
- DeviceManager: Añadido soporte tarjetas SD
- Correcciones para soporte skins 1080
- Otras correcciones menores
- Nuevo plugin soporte Netflix (improved)
- Nuevo bootlogo de agradecimiento a la gran Carmen.

- Azbox HD : nuevos drivers de 27-12-15 y kernel 4.01 (gracias al fabricante)

ZONA DE DESCARGAS

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
Gracias por la inocentada, OS quiero mogollón

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno señores a sido mucho tiempo aqui al pie del cañon, pero como todo lo bueno se acaba pronto, nos quedamos sin patrocinio desde el mes de enero, y lo de poner el tema de las donaciones no lo vemos muy rentable, seguramente los tres primeros meses si pero como siempre decae pues seria imposible mantenernos, necesitamos en torno a los 100 euros mensuales ( el mes de enero lo pago carmen de mairena por crear su version especial ), cuando teniamos el sistema de donaciones nunca cumpliamos los objetivos, teniendo que poner nosotros el resto y la verdad no nos gustaba la poca cooperacion.

Estamos hablando con el foro de RonasPigital para ver si podemos encajar los dos en un mismo sitio, esta sera la unica opcion valida por el momento para poder seguir mas alla del mes de enero, pero ya se publicara la informacion que sea pertinente.

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reactions: ja2m

Carmen de Mairena

yo soy esa la que pone la cosa tiesa
Loco por OpenSPA
30 Jul 2015
137
35
0
Solo quiero agradecer al team la versión dedicada hacia mi persona, como agradecimiento os enviare un video con " mis mejores momentos " el que este interesado en el que me envie un privado, para los demás usuarios del foro serán 12 euros con envio incluido.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0

Ya me la he bajado tiene buena pinta, yo personalmente para que no caiga el foro aporto si hace falta 1000€ al mes que me ha tocado la loteria

Salu2

Última edición:

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Jajajajajaja puto corrector, vaya tela... con los años se hace uno guarrete, jajajajajaja...., no se puede escribir sin mirar

EnriCC

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2009
99
7
0
Despues de leer y releer los Estatutos de OPENSPA, os recuerdo que no estais facultados para tomar una decisiion de esta calado, como poco)
hasta el miercoles que hay CONSEJO DE MINISTROS, del cual dependeis.

Quiero suponer es esta decision, es consecuencia de algun troco de hielo en mal estado que hayais tomado en esta fecha, por lo que es perdonable.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.

• Me gusta
Reactions: JR

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Gran aporte para nuestros pobres Azbox impresionante lo bien que funciona este firmwarrrrrrre.
Si no fuese por vosotros estaríamos más tirados que una colilla.

mapeba

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2009
23
3
0
Gracias a todos chicos pòr el tiempo y algo más que nos habeis dedicados, espero que vuestras ideas salgan adelante

Bonito pijama tiene la carmen jejeee

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Ni en las inocentadas salen ya los firms para los GM Triplex!!! Por favor... jajaja. Que hago!!!! SOCORRO!!!!

caponata

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Oct 2015
26
2
0
Ni en las inocentadas salen ya los firms para los GM Triplex!!! Por favor... jajaja. Que hago!!!! SOCORRO!!!!
Heyyy tronco que passa que estas a tiempo de escribir la carta a los reyes magos quien sabe igual te cae algo nuevo o no.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Y que va a pasar con la openspa 7.0 que estoy probando, ¿ saldra o me la quedo para mi solo?.:whist

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Muchachiño con este nueviño firm e kernel lo Azbox va como un tiriñoo. Graciñaas au team per tudo lu que nos dio. :good

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
el próximo bootlogo del firm tiene que ser para carmen de Mairena.

mairena.jpg

• Me gusta
Reactions: paztero1
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.