Home

OpenSPA 6.0.010

mckear

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Mar 2016
220
15
0
Del 1975

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
46
Bueno, un poco de información de ese Panel. La idea ha sido crear un panel alternativo al panel de Descargas donde bajarse archivos que postean los usuarios en el foro, como mhw_EQUIV.epg, listas de canales y alguna cosa más. También se podrán bajar un port.list, satellites.xml o cccam/sbox.channelinfo actualizados. Y para acabar tendréis un panel de información, con algunos datos de hardware y software de vuestro receptor.

Luego pongo alguna afoto jeje
A veces me pongo a pensar que más cosas le pondría yo a la imagen para hacerla más guay si cabe y no llego a dar con nada....Luego me vais saliendo con cosas así y me flipa la capacidad de sorprender que tenéis...genios!

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Ya veo que si no lo ponemos en rojo y bien grande no hay manera.

Hilo estrictamente abierto para opiniones y agradecimientos. Cualquier mensaje sobre dudas técnicas, fallos de la imagen o preguntas sobre el funcionamiento del firm será automáticamente borrado sin dar explicaciones.

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
puufff podríais descansar un poco y no sacar las actualizaciones tan rápido. Cuando actualizo la imagen y la pongo a mi gusto configurada ya estáis sacando una nueva, menudo ritmo lleváis jejeje. Solo puedo agradecer vuestra dedicación y aportación para sacarle el máximo rendimiento a nuestros decos.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Pensad que ahora actualizamos cada 15 días y siempre estamos pensando en que podemos ofrecer. Además, con vuestras respuestas y mensajes también vemos ideas de lo que se puede hacer o se debe mejorar. De todas formas, llegará el día que las actualizaciones no serán tan novedosas como todos queremos, y los cambios serán mínimos.

• Me gusta
Reactions: Dragases

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.128
396
0
58
Fantastico, hay que renovar e innovar. Deseando que llegue el dia 1

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
569
87
0
Enhorabuena por vuestro trabajo, deseando de instalar la nueva actualización.

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
54
Que buena pinta tiene la nueva imagen. Ya tengo ganas de poder probarla.

Que pedazo de trabajo hacéis chicos

Gracias!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
322
58
0
57
Habra que probar la nueva version. Muchas gracias, chicos.