Home

OpenSpa 5.0.005 y USB TDT Conceptronic

tabasco

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Nov 2014
127
99
0
35
Toledo
Como dice el titulo del post tengo un problema en el Vu+Solo2 con la nueva OpenSpa 5.0.005 y con el TDT que menciono, también tengo que decir que con la anterior OpenSpa esto no me pasaba y el TDT Usb me funciona perfectamente pero con la nueva no le consigo hacer funcionar, le doy al gestor de dispositivos y el TDT me salen en rojo, le intento dar al botón verde para instalar el driver y me poner esto: "wget: error getting response: Connection reset by peer. Unknown package `spa-dvd-modeule-dvd-usb-rtl28xxu`" y por mucho que intente descargarme el driver siempre me sale lo mismo y buscando por el foro he visto que alguno pone que pinchemos el TDT y por telnet pongamos el comando "dmesg" y lo he hecho y este es el resultado:

http://pastebin.com/6y3CgNeA

haber si entre todos damos con la solución porque como he dicho en la anterior OpenSpa no me pasaba y ya la imagen llevaba los drivers de este TDT y funcionaba perfecto, en anteriores OpenSpa lo que si pasaba con este TDT es que al reiniciar se quedaba el deco en "Starting..." pero en la OpenSpa 5.0.004 este TDT funcionaba perfectamente...saludos y gracias anticipadas

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
A ver, antes de escribir has leido un poco por el foro? Lo del wget igual está dicho como 20 veces (y no exagero).

Si usas el Gestor de dispositivos es que no tienes la última 5.005 que publicamos ya que el Solo2 no lo usa por culpa de incompatibilidades con algunos TDT-Usb. También está dicho ya un montón de veces que tienes que ir a Plugins - Descarga de Plugins (botón verde) - Drivers y ahí descargar el driver para tu stick (en tu caso el IT913X), luego reinicio completo del deco. Todo esto arreglando antes lo del wget, algo en lo que no me voy a extender aquí.

• Me gusta
Reactions: tabasco

tabasco

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Nov 2014
127
99
0
35
Toledo
pues si que es verdad que la OpenSpa que tenia descargada tiene otra fecha a la que hay ahora para descargar y en cuanto a lo del wget me hablas de este post o estoy equivocado:

https://openspa.info/threads/instalar-feeds-en-openspa-5-0-005-y-anteriores.36205/

y para descargar el driver de mi TDT seguía la ruta que indicas y es ahi donde me salia el error que comento del wget y en cuanto al driver del TDT Conceptronic a mi en la OpenSpa 5.0.004 me sale que usa el RTL2832 y no el que indicas tu IT913X, pero aún asi cuando tenga otro rato volveré a meter la nueva OpenSpa y solucionare lo del wget y ya comentare resultados...saludos y gracias

tabasco

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Nov 2014
127
99
0
35
Toledo
tengo que decir también que mi TDT no es el Conceptronic Dual, es el normal, le valdrían también estos driver IT913X?saludos

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.068
1.517
0
74
Murcia
pues si que es verdad que la OpenSpa que tenia descargada tiene otra fecha a la que hay ahora para descargar y en cuanto a lo del wget me hablas de este post o estoy equivocado:

https://openspa.info/threads/instalar-feeds-en-openspa-5-0-005-y-anteriores.36205/

y para descargar el driver de mi TDT seguía la ruta que indicas y es ahi donde me salia el error que comento del wget y en cuanto al driver del TDT Conceptronic a mi en la OpenSpa 5.0.004 me sale que usa el RTL2832 y no el que indicas tu IT913X, pero aún asi cuando tenga otro rato volveré a meter la nueva OpenSpa y solucionare lo del wget y ya comentare resultados...saludos y gracias

de lo que yo se, porque tengo esos dos tdt/usb funcionando en el Zero y en el Solo-SE, el rtl-2832 es para un tdt que se le dice ( en este foro ) Rafael y el que te dice Sergiri es para el conceptronic, dual, saludos

tabasco

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Nov 2014
127
99
0
35
Toledo
bueno pues ya esta solucionado el problema tal y como ha dicho sergiri, lo único que mi USB TDT al no ser el Conceptronic Dual no es el driver IT913X sino el RTL2832, y ha sido poner la OpenSpa 5.0.005 y arreglar lo del wget e instalar el driver RTL2832 del TDT Conceptronic y todo funcionando perfectamente...saludos y gracias y tema zanjado, se puede cerrar