Home

Openspa 5.0.004 y plugin Auto programación encendido apagado

josemarv

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Oct 2015
52
1
0
No recuerdo bien como se llama el plugin pero instalando limpia la imagen he instalandolo de descargas pligin openspa no aparece entre los plugin, por lo que es imposible cambiar la hora de apagado y encendido que viene por defecto, creo recordar 03 de la mañana y puesta en reposo 11 de la mañana. ni desactivarlo En las anteriores versiones 5.0.001, 5.0.002, 5.0.003 si funciona a la perfeccion.
Ya la puedes cargar la primera, antes de configurar todo, como después de configurar toda la imagen. No aparece, pero si apaga el deco y si lo deja en reposo.
Esto mismo me ha pasado en un Vu+ Zero, Solo2 como Solo.
Cambio a la versión Openspa 5.0.003 y sin problemas

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Se llama Cron Manager, tienes que entrar en menú>configuración del receptor>programaciones y ahí lo configuras

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
No recuerdo bien como se llama el plugin pero instalando limpia la imagen he instalandolo de descargas pligin openspa no aparece entre los plugin, por lo que es imposible cambiar la hora de apagado y encendido que viene por defecto, creo recordar 03 de la mañana y puesta en reposo 11 de la mañana. ni desactivarlo En las anteriores versiones 5.0.001, 5.0.002, 5.0.003 si funciona a la perfeccion.
Ya la puedes cargar la primera, antes de configurar todo, como después de configurar toda la imagen. No aparece, pero si apaga el deco y si lo deja en reposo.
Esto mismo me ha pasado en un Vu+ Zero, Solo2 como Solo.
Cambio a la versión Openspa 5.0.003 y sin problemas
Igual te refieres al plugin de Auto Reposo Profundo. Antes estaba en plugins, ahora aparece directamente en el menu de Reinicio/Apagado.

• Me gusta
Reactions: josemarv