Home

Openspa 4 y para nuestro deco na

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
No es por nada compi, pero no me parece justo tu comentario. Han sacado una beta y el resto estamos esperando, pero siempre tienes la oportunidad de desarrollar una imagen tu mismo y compartirla aquí con nosotros, que estaremos encantados.
 
  • Me gusta
Reactions: jbustdel

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Que casualidad que tu puedes disfrutar pues tienes un azbox si fuera al reves ya veriamos. No estoy exigiendo simplemente desilusionado, la hdmu funciona muy bien y me conformo pero me gustaria tener esta imagen.

Pues me gustaria desarrollarla y trabajar en grupo, si alguien me enseña.
 

vmax

RMCF 1902
Vip OpenSPA
26 Dic 2012
2.956
2.351
0
en el Oeste
que pasa no os funciona la 3.2
o es que os aburris muy pronto

esto lleva muchas horas de trabajo no son 5 minutos

aupa,
 
  • Me gusta
Reactions: dejulu

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
qsilver83 creo no lo dice como reproche, sino como pena del que le gusta trastear y tiene la ilusión de que salga para la proxima versión de los openspa, (que con esa ilusión estamos todos) pero es lo que dice palancas y evox, nos consta que están en ello y que el trabajo es duro, por lo que hasta que no lo tengan desarrollado, pulido y completamente funcional no lo van a poner.

saludos, y paciencia que es la madre de la ciencia :D.
 
  • Me gusta
Reactions: qsilver83 y Rolex

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Antes de ver este mensaje estábamos discutiendo com sacar una beta para golden con las complicaciones que eso conlleva, ya que no es mips sino sh4. Todas las veces que hemos compilado algo nos ha salido rana. Tú te crees que no lo intentamos? Por qué te compraste un golden, acaso nosotros tenemos la culpa?

Bueno, buen rollo y paciencia que todo llegará.
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Pido disculpas si he ofendido alguien. No lo hago en plan de mal rollo ni nada. Os irritais con nada, tampoco he querido ofender ni meterme con el team ni nada, solo era desilusion al tener este deco.

Cerremos el hilo y olvidemos lo sucedido.
 
  • Me gusta
Reactions: Mecha

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Hay mas gente con Golden que no mete prisa y ni siquiera exige ni nada por el estilo. Yo estoy esperando una versión openspa para este deco como agua de mayo pero se como funciona el mundillo y no soy nadie para exigir nada, por tanto, no por uno la caguemos todos. Yo como siempre os doy las gracias y espero acontecimientos. Soy de los que crecio con los azbox, jaja, asi que de paciencia voy sobrado... Vosotros a vuestro ritmo que nadie exige nada, y si algun dia sale una version openspa, no dudeis que sere de los primeros en instalarla en mi triplex!!
 
Última edición por un moderador:

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Bueno, a petición de qsilver; y como el tema ya sabemos que está en marcha, y quizás pronto podamos probar alguna beta para trastear, (la alfa ya la tienen, falta pulir algunos errores de compilación para que sea beta), cierro el hilo, y felices fiestas.
 
  • Me gusta
Reactions: juanjofg y Clemente
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.