Home

Azbox Premium Openspa 4.0.004 y MediaCenter

casper.casper

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2009
88
0
0
Hola a todos, me gustaría saber que tal va el MediaCenter de esta última versión de Openspa, si alguien que la tiene instalada ha realizado pruebas de reproducción, pausa, avance, retroceso y demás.

Llevo más de un año con la versión openspa 3.1. Probe la 3.2 pero al funcionar peor el media center volvi a la anterior.

Es la parte que más uso del deco actualmente por lo que no se si probar esta versión. Si alguien que la tenga instalada puede darme su opinión sobre esto probaría a instalarla.

Saludos y gracias de antemano.

kaska

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Nov 2011
12
0
0
me gustaría saber tambien... pero mas logo lo instalo y lo testo también.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Es lo mismo que hace dos años drivers y todo es lo mismo, lo que antes fallaba lo hara igual ahora por que no se puede mejorar mas.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
A mi me iba bien con openspa 3.2 pero tuve que cambiar la imagen porque se me quedo la"cortina" permanente. Con sus altibajos, me reproduciía peliculas desde el montaje de mi pc.
Despues de cambiar la imagen con el MAT, donde hice dos particiones (no las aconsejadas , porque no me daba esa opciòn), el montaje me sale en verde pero el mdia center no me lo muestra. Y ahora, dudo si poner una imagen mas actual.