Home

OpenSPA 4.0.003 for VU+ Solo2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
oscar_fl ha subido una nueva descarga:

OpenSPA 4.0.003 Beta for VU+ Solo2 - OpenSPA 4 Beta for VU+ Solo2

OpenSPA 4.0.003

logo_spa.jpg
4.0.003b.jpg
4.0.003c.jpg

Podeis consultar la información tecnica de la imagen en la propia imagen (Menu-Sistema-Información).

Cambios y mejoras:

-Nuevo Skin OpenSPA_JRLG
- Primera version de mytube con el nuevo API v.3 (aun no es posible el logueo de usuario)
- Nuevo plugin spzRemoteChannels para copiar a tu lista los favoritos de otro deco de tu casa, verlos en streaming y descargar su epg desde el deco remoto
- Modificaciones en el plugin de descarga de epg (Ahora permite añadir descargas desde varios canales para descargar de otras plataformas)
- Algunas modificaciones en la descarga del epg del plus. Ahora ademas, si se eligen 3 dias de descarga o menos, los descargara de las tablas antiguas que parece ser que no dan problemas de que a veces descarga y otras no. Si se eligen mas de 3 dias lo hara de las tablas nuevas como lo teniamos hasta ahora.
- Añadidas rutas para XPicons en el render.
- Correcciones y mejoras en Multiboot
- Mejora en la visualización de los tiempos ecm en Oscam y soporte para visualización tiempos mbox.
- Añadido bitrate de video y audio en secondinfobar.
- Añadido soporte a uso indiferente de picon 100x60 (carpeta /picon) o XPicon 220x132 (carpeta /XPicons/picon/). Nota : los picons se reescalarán a 220x132 perdiendo calidad.
- HbbTV operativo en VU+
- Implementado movimiento de texto en VDF del Vu+ Solo2 y otros modelos.
- Sustituidos drivers USB-TDT en VU+ Solo2 que evita bloqueo del receptor al reiniciar, de momento los drivers se instalan solo de forma manual desde Menu-Plugins-Descarga de Plugins (Boton Verde)-Drivers.
- Y otras muchas mejoras varias.

Contraseña FTP/Telnet: openspa

¡ATENCION! PARA USAR XBMC EN LOS VU+ QUE LO SOPORTAN SE TIENE QUE TENER CONECTADO UN DISPOSITIVO QUE HAGA DE DISCO DURO SINO SUFRIRÁ ERRORES CONTINUOS.

NORMAS BÁSICAS DE POSTEO : Este hilo está reservado a la publicación del firmware y a los posteriores agradecimientos u opiniones. Está prohibido postear cualquier consulta técnica, bug o petición de ayuda. Para estos casos, se debe abrir un hilo o postear en uno abierto tratando el mismo tema. Se recomienda utilizar la búsqueda del foro para encontrar hilos que ya hablen de vuestras dudas o consultas.

Cualquier respuesta que se abra en este hilo que no sean opiniones o agradecimientos será automáticamente borrada.

Para reporte de bugs o fallos : http://openspa.info/forums/reportes-de-fallos-en-openspa.265/

Lee mas acerca de esta descarga...

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Joderrrr, menudo noticion!!! , muchas gracias, vamos a probarla..

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
de momento las primeras impresiones son muy buenas, imagen muy rápida ya ágil, la nueva skin muy chula en sus menús, aunque a mi gusto la barra arriba tapa demasiada pantalla, habrá gente que si le guste, lo que me he encontrado el problema ha sido con el tdt que no veo el gestor de dispositivos usb-tdt en el menú y he tenido que ir a los drivers que hay en descarga de plugins para que me funcione el playtv, no se si sera cosa del sueño pero no veo eso en los menús, ni tampoco la opción plugins openspa, por otro lado el pequeño detalle de la libreria que da los tiempos en cccam que pone siempre 0.000, añadiendo la anterior ya los da, quitando lo que son para mi pequeños detalles excepto lo del gestor de usb-tdt que si se confirma si es algo mas gordo....
56576adc2d8d08c12cdfaf3676e24a3b.jpg

la imagen es muy,muy buena, felicidades Team.

Salu2

Última edición:

pimpanico

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2013
86
7
0
47
Muy buena imagen felicidafes

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

pargon78

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
11 Jul 2014
12
5
0
47
Muchas gracias por la imagen, mañana se la instalaré. Saludos.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Ujua leete bien el changelog y verás que ya está explicado lo de los drivers. Acostumbraos a hacerlo siempre.

En cuanto al infobar tapa lo mismo arriba que abajo, pero ponerla arriba es algo a lo que no estáis acostumbrados por eso os choca.

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
125
Y que drivers habria que poner para el conceptronic ctvdigual de doble sintonizador? (version 2.0 pone en el pincho usb)

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Y que drivers habria que poner para el conceptronic ctvdigual de doble sintonizador? (version 2.0 pone en el pincho usb)
Waltrapas, te has leido las normas de posteo?

NORMAS BÁSICAS DE POSTEO : Este hilo está reservado a la publicación del firmware y a los posteriores agradecimientos u opiniones. Está prohibido postear cualquier consulta técnica, bug o petición de ayuda. Para estos casos, se debe abrir un hilo o postear en uno abierto tratando el mismo tema. Se recomienda utilizar la búsqueda del foro para encontrar hilos que ya hablen de vuestras dudas o consultas.

Cualquier respuesta que se abra en este hilo que no sean opiniones o agradecimientos será automáticamente borrada.

Abre un hilo con tu consulta y te respondo ahí.

La próxima vez borraré el post.

dsdavidsat

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Mar 2011
66
12
0
43
Muchísimas gracias por vuestro trabajo, imagen instalada y lo que uso habitualmente funciona perfectamente.
¡Enhorabuena!

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Ujua leete bien el changelog y verás que ya está explicado lo de los drivers. Acostumbraos a hacerlo siempre.

En cuanto al infobar tapa lo mismo arriba que abajo, pero ponerla arriba es algo a lo que no estáis acostumbrados por eso os choca.
Ok sergiri, mea culpa por leer demasiado por encima el changelog, lo malo de eso es para la gente que no sepa el driver que lleva su tdt , aunque puede que lo esteis mirando para volver a ponerlo..., lo de los plugins openspa también lo he encontrado en el panel spa...

Gracias
Salu2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Ok sergiri, mea culpa por leer demasiado por encima el changelog, lo malo de eso es para la gente que no sepa el driver que lleva su tdt , aunque puede que lo esteis mirando para volver a ponerlo..., lo de los plugins openspa también lo he encontrado en el panel spa...

Gracias
Salu2
La verdad ujua que hacerlo de esta manera ha sido motivado por los cuelgues en el solo2. Si encontramos la solución volveremos a ponerla desde Dispositivos dvb-usb.

cavernas1976

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2012
75
5
0
49
Muchísimas gracias. La he probado desde ayer y cumple de sobra mis espectativas. Pese a costarme instalar el tdt usb, la nueva imagen va fluida y sobre todo ha solucionado el único defeco que le veía a la anterior imagen que era la carga del EPG, ya que algunos canales sólo presentaban el evento actual y el siguiente.

Nota moderador.
Las preguntas sobre el firm se abre hilo si no esta abierto ya en la seccion openspa de tu deco.

Os doy gracias a todos, tanto por las imagenes openspa, como por la ayuda que se da en el foro. Lo cierto es que nunca creí cambiarme de blackhole, pero desde que probé mi primera openspa hace año y medio, estoy encantado. Simplicidad de los menús, estética atractiva y sobre todo por el tvweb. Por cierto el tvweb también funciona genial en esta nueva imagen. ¿quién necesita xbmc teniendo tvweb?, será cuestión de gustos.

Última edición por un moderador:

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
Como siempre muchisimas gracias por vuestro trabajo. Excelente

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
Muchas gracias por vuestro trabajo, a ver si saco un rato para probarla.

• Me gusta
Reactions: JR

juanlo2032

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Abr 2011
104
17
0
Muchisimas gracias compañeros por vuestro gran trabajo con esta imagen la he instalado esta mañana y todo perfecto.

• Me gusta
Reactions: JR

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
616
143
0
66
Gracias EQUIPO, soys unos máquinas.
Rulando en mi Solo2.

Salu2

fortu

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Sep 2014
83
4
0
58
Gracias por esta nueva version, voy a a ponerla pero yaaaaaaaaaaaaaaaa

caroval

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2011
48
1
0
Zaragoza
Muchas gracias por la nueva imagen. Descargada, instalada y funcionando sin problema (salvo pequeño imprevisto con los drivers del TDT).

Se ve chula, rápida y estable.