Home

OpenSPA 4.0.002 for VU+ Solo2 XBMC Edition

tikotazo

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Mar 2015
37
1
0
45
No, no se puede, y acuérdate de poner la solución, para los demás en el hilo que abriste.
ya la puse en el otro hilo y erdon por el duplicado, pues entonces si no se puede y desisntalo xbmc volverá a aparecer el reproductor??
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.291
15.953
0
En pleno Delta
Ve al spaqbutton, seleccionas la tecla stop que tiene asignado el Media Center, botón amarillo pa borrarlo y luego botón azul. Ahora Añadir funciones predefinidas a la tecla y MediaCenter - Videos. Así entrarás al MediaCenter apretando el botón stop.

Y por favor, no dupliques las preguntas por el foro, porque entre estas y la del epg vas a llenar el foro.

Por cierto, gracias a evox por la solución esa del spaqbutton pa usar el MC antiguo.
 
  • Me gusta
Reactions: juanenillo

tikotazo

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Mar 2015
37
1
0
45
Ve al spaqbutton, seleccionas la tecla stop que tiene asignado el Media Center, botón amarillo pa borrarlo y luego botón azul. Ahora Añadir funciones predefinidas a la tecla y MediaCenter - Videos. Así entrarás al MediaCenter apretando el botón stop.

Y por favor, no dupliques las preguntas por el foro, porque entre estas y la del epg vas a llenar el foro.

Por cierto, gracias a evox por la solución esa del spaqbutton pa usar el MC antiguo.
perodn por el post duplicado, he hecho lo que me has dicho de remapear las teclas y ahora si sale, pero antes me salía en el reproductor la carpeta compartida que tengo con el pc y ahora no sale.
 

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
123
Pues no se si se habrá puesto, pero a mi me sigue fallando cunado pongo el cccam 2.3.0 y hago zapping entre los canales TDT y lo de satélite, se queda pensando y de ahí no sale. Me interesa que funcione por mi forma de ver formula 1, ya que pongo un canal SAT y para el audio el de Antena 3 por TDT.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues no se si se habrá puesto, pero a mi me sigue fallando cunado pongo el cccam 2.3.0 y hago zapping entre los canales TDT y lo de satélite, se queda pensando y de ahí no sale. Me interesa que funcione por mi forma de ver formula 1, ya que pongo un canal SAT y para el audio el de Antena 3 por TDT.
Pues con otras versiones de cccam nunca me a pasado, 212, 213 lo as probado?.
 
  • Me gusta
Reactions: waltrapas

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
123
Pues con otras versiones de cccam nunca me a pasado, 212, 213 lo as probado?.


Con 2.1.3 y 2.1.2, al igual que me pasa con 2.2.1, vamos, todas las versiones de cccam, tengo:

Vu+ solo2 openspa 4.0.002 USB Conceptronic CTVDIGDUAL doble sintonizador TDT (copiado de tu firma ya que es lo mismo que tengo)
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.981
4.397
0
Con 2.1.3 y 2.1.2, al igual que me pasa con 2.2.1, vamos, todas las versiones de cccam, tengo:

Vu+ solo2 openspa 4.0.002 USB Conceptronic CTVDIGDUAL doble sintonizador TDT (copiado de tu firma ya que es lo mismo que tengo)

Pues algo tienes tu ke proboca el problema porke a ninguno mas nos pasa, yo he probado todas las versiones ke pones y todas OK.

Haber si metes algun plugin o algo ke toca las narices.

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: waltrapas

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
123
o
Metido en Flash o en Multiboot?.

Lo tengo en flash

Pues algo tienes tu ke proboca el problema porke a ninguno mas nos pasa, yo he probado todas las versiones ke pones y todas OK.

Haber si metes algun plugin o algo ke toca las narices.

Saludos

Estoy haciendo pruebas y no se por que puede ser, incluso una instalación limpia sin nada mas que lista de canales y el cccam me sigue ocurriendo.

EDITADO: Lo que es curioso es que solo me pasa con el Golt
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
o


Lo tengo en flash



Estoy haciendo pruebas y no se por que puede ser, incluso una instalación limpia sin nada mas que lista de canales y el cccam me sigue ocurriendo.

EDITADO: Lo que es curioso es que solo me pasa con el Golt
Desactiva cccam y mira si te pasa.
 
  • Me gusta
Reactions: waltrapas

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.295
199
0
80
Antequera
A mi me pasaba lo mismo cuando e puesto el firm lo que hice es cambiar el pass en el deco por el que tengo siempre y con el que entro con DCC y ya me conecta.
Pero el pas que tiene el DCC es Dreambox, ¿como se pone y que es lo que pones en el deco?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.917
1.604
0
Mira ogalla si le quieres cambiar el pass al firm tienes que ir a menu/personalizar/opciones openspa/establecer contraseña y hay le das a una tecla numerica, te sale para editar el pass (pones deambox) al salir guardas y ya podras entrar con el dcc.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero el pas que tiene el DCC es Dreambox, ¿como se pone y que es lo que pones en el deco?
Lo mejor es que edites el .ini ( si estar ejecutándose el dcc ) donde tienes el dcc instalado, donde pone password veras que pone dreambox, lo borras y pones openspa y guardas, ya puedes abrir el dcc.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Hola, no se si es cosa mía de mi lista de canales..., el tema es que descargo la epg y muchos de los canales SD se quedan vacios, esto os pasa con la nueva imagen??, con la anterior me la descargaba completa, he visto que alguien comentaba algo de esto pero no he encontrado si hay solución o no..

Muchas gracias
Salu2
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.917
1.604
0
Eso me pasa a mi tambien con la nueva imagen pensaba que era equivalencias o algo asi pero ya veo que no soy solo con ese problema, mi deco es el vusolose.
 

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
52
Hola,

A mi el epg solo me descarga 2 días y no los 7 como en la 3.2.1, como puedo solucionarlo?

Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

tikotazo

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Mar 2015
37
1
0
45
Hola, no se si es cosa mía de mi lista de canales..., el tema es que descargo la epg y muchos de los canales SD se quedan vacios, esto os pasa con la nueva imagen??, con la anterior me la descargaba completa, he visto que alguien comentaba algo de esto pero no he encontrado si hay solución o no..

Muchas gracias
Salu2
si a mi me pasa lo mismo unos salen vacios otros 5 días otros 6 , comentaban ayer que están intentando arreglarlo, otro user comento que el usa mhdonloader o algo asi pero yo no se como va eso,salu2
 

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Una pregunta de donde me descargo el TVweb de (descarga de openSpa TVweb 1.0.16) o de (descarga plugins - extensiones )