Home

OpenSPA 4.0.002 for VisionNET Marvel1

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
GCC: 4.9.2
GLibc: 2.21
BusyBox: 1.23.1
Bitbake: 1.25
Python: 2.7.9
OpenEmbedded: OE-A 3.0 (03-04-2015)
Enigma2 (01-04-2015)
GStreamer 1.4.5

- Arreglado bug en AudioSelection (ahora se muestran las pistas MPEG).
- Arreglado bug en PiP.
- Arreglado bug en Editor de Reservas de Grabación.
- Implementado nuevo IPK Uninstall.
- Pequeñas correcciones en skin Basic y Basic Extra.
- Actualizado MyTube para compatibilidad con Python 2.7.9
- Pequeñas correcciones en spzTimeshift.
- Pequeñas correcciones en spaQButton.
- Corregido bug en EPG Sencillo OpenSPA.
- Actualizado archivo equivalencias EPG.

- Parcheado kernel para añadir soporte a 2 DVB-T RTL28XXU
* Zaapa USB DVB-T Tuner (0xd398)
* TURBO-X Pure TV Tuner DTT-2000 (0xd3a4)

Contraseña FTP/Telnet: openspa

NO METER FIRM EN OPTIBOX EVO ENFINITY O EL DECO QUEDARÁ INOPERATIVO.

Descarga
Código:
https://mega.co.nz/#!JA4QmQLQ!8eJkU9AIjDcie6b2N7kWz4h70GPSfZ8WTET-MWN5Wwk
 
Última edición:

copi70

Usuario
Vip OpenSPA
23 Dic 2009
254
9
0
53
Bueno tras varios días con esta nueva imagen es bastante estable y darles las gracias a todos los que hacen este trabajo desinteresadamente ,el único fallo que comete mi deco es el cambiarse de canal cada cierto tiempo sin tocar nadie nada y otro es que se me queda la cam sin trabajar ahí momentos en el que se pone en negro y miras el apartado del cam y pone"cam" en este caso la 2.3.0 no está trabajando y tengo que reiniciarla,cosa rara ,quisiera saber si alguien más tiene algún problemilla,por todo lo demás va muy bien
 

Dewiso

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2015
97
15
0
38
Bueno tras varios días con esta nueva imagen es bastante estable y darles las gracias a todos los que hacen este trabajo desinteresadamente ,el único fallo que comete mi deco es el cambiarse de canal cada cierto tiempo sin tocar nadie nada y otro es que se me queda la cam sin trabajar ahí momentos en el que se pone en negro y miras el apartado del cam y pone"cam" en este caso la 2.3.0 no está trabajando y tengo que reiniciarla,cosa rara ,quisiera saber si alguien más tiene algún problemilla,por todo lo demás va muy bien

He vuelto ahora a casa y he actualizado el deco lo testeo y te digo, lo que he notado que a mi me da error en el menu de plugins de openspa, donde esta el plugin para remapear teclas y demas, he restaurado la copia de la configuracion no se si sera por eso...



Edito:

Me ha salido bien en menú ese sin hacer nada, testeo lo de la Ccam y comento
 
Última edición:

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Cuando hay grandes cambios en los firms no es aconsejable restaurar copias ya que pueden hacer que el firm no trabaje bien y sea inestable. Ahora también depende de los que lleve la copia, si es solo lista de canales y configs de la cam con la que lees tu abono no hay mayor problema.
 
  • Me gusta
Reactions: Dewiso

Dewiso

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2015
97
15
0
38
Cuando hay grandes cambios en los firms no es aconsejable restaurar copias ya que pueden hacer que el firm no trabaje bien y sea inestable. Ahora también depende de los que lleve la copia, si es solo lista de canales y configs de la cam con la que lees tu abono no hay mayor problema.
Ya ya, luego me ha ido y sin problemas. De momento algo mas ligera y de momento estable y muy funcional!
 

Dewiso

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2015
97
15
0
38
Buenas @darkmantk , reinstalada de cero, metiendo el la cam, lista de canales y todo desde cero, vuelvo a tener problemas con las equivalencias, y no me pone bien el epg de los canalas Deportes HD, en la lista de equivalencias esta bien, pero nada de nada, pruebo el archivo que me pasaste muy amablemente en otro hilo y tampoco, y no se que hago mal que editandolo desde el deco tampoco me coge la info.

por lo demas genial
 
Última edición:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
COmo he puesto en el mensaje anterior no me sale de ceirtos canales, y nos e si es comun o algo que me falla a mi...pero si he probado y no me funciona el deportes hd y algunos mas
Pon la descarga del epg a 400 y prueba.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
he probado de todo y ese canal nada, descargando manualmente con el boton, borrando los datos del hdd por si acaso...pero anda de nada.
Y la versión Sd si te va?, si es así edita la equivalencia.
 

Dewiso

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2015
97
15
0
38
Y la versión Sd si te va?, si es así edita la equivalencia.
No, no me funciona ninguna version ni en SD ni en HD, ya me pasaba con el series HD @darkmantk me paso en otro hilo las tablas y funcionaban de lujos pero en la versino beta anterior, tambien las he probado en esta sin exito alguno
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Pero lo has puesto en 400 segundos como dice Oscar? Y otra cosa, cuando se descarga el epg hay que esperar una hora para volver a descargarlo, enigma tiene configurado eso para evitar que este continuamente descargandolo, si vuelves a intetarlo en menos de una hora simplemente se lo pasa a la torera y no descarga nada, asi que o esperas una hora o reinicias GUI para que enigma empiece de cero.
 

Dewiso

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2015
97
15
0
38
Pero lo has puesto en 400 segundos como dice Oscar? Y otra cosa, cuando se descarga el epg hay que esperar una hora para volver a descargarlo, enigma tiene configurado eso para evitar que este continuamente descargandolo, si vuelves a intetarlo en menos de una hora simplemente se lo pasa a la torera y no descarga nada, asi que o esperas una hora o reinicias GUI para que enigma empiece de cero.
Nada de nada
91bc6354cd7ec27df8133f6605fd02ce.jpg


Sin embargo en otros

f5c2e55109773c7e97f461d6d4e09e86.jpg


Y configurado como comentas

4f1f1befa8116a19f3fe3bb2ec39c895.jpg
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
En la Version anterior el epg me va bien con las equivalencias editadas.. En esta no hay manera de que funcione para todos los canales .Intentando descubrir por que!
SALUDOS
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Ya funciona ok en TRIPLEX ,VU +SOLO SE ,VU +SOLO y Marvel1
SALUDOS
 

Dewiso

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2015
97
15
0
38
Buenas tardes, tras volver a probar y probar, con estos archivos
https://dl.dropboxusercontent.com/u/60156870/Correccion epg.rar
Sustituir los originales que estanen /etc , borrar cualquier epg.dat existente, y tras copiar y reemplazar reiniciar completamente el deco, no GUI reinicio total, Funciona correctamente, al menos a mi lso canales Series HD y Deportes HD que no los cogia ahora los coge.

Los archivos me los paso el gran @darkmantk en otro hilo. asi que los meritos son de el!