Home

OpenSPA 4.0.002 for E3HD

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Pues que han sacado drivers nuevos y han vuelto a quitarlos de la vista pública por algún error detectado.
 

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
54
Pues que han sacado drivers nuevos y han vuelto a quitarlos de la vista pública por algún error detectado.
Pues que han sacado drivers nuevos y han vuelto a quitarlos de la vista pública por algún error detectado.
Pues que han sacado drivers nuevos y han vuelto a quitarlos de la vista pública por algún error detectado.



Entiendo, o sea que parece que el fabricante no se ha olvidado de este deco... ¿no? Saludos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Entiendo, o sea que parece que el fabricante no se ha olvidado de este deco... ¿no? Saludos.
Bueno.... ya se vera, si arreglo al menos lo que le comentamos será un puntazo, pero hay que esperar a ver que sacan.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Juas! Buena noticia que por lo menos no se han olvidado del deco. Ahora esperaremos que los publiquen de nuevo a ver que tal se portan.
 

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
54
Hombre...si consiguen arreglar los cuelgues con los pinchos TDTHDUSB...Eso ya sería la p... Otra cosa que creo que sería interesante y que no he encontrado en ninguna imagen de Openspa para este deco (en OpenATV sí) es el tema de hacer una copia de seguridad completa flasheable por USB (con posibilidad de guardarla en un pincho USB o en el disco duro) del firmware como la opción que hay disponible en los VU+ en el "Plugins"->"Administrar software". El plugin Backupsuite para Enigma2 también permite realizar esto, y en ninguna Openspa 3.x la he visto aún operativa para este deco. Saludos.

PD: y si ya arreglasen el tema del CCCam 2.3.0 entonces ya...unas paj...y pa' cama xD.
 
Última edición:

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Pues esa opción de hacer backup completo la tienen todos los decos menos los AZBox y dreambox que necesitan de otros metodos.
 

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
54
Probada esa opción con este deco y las Openspas 3.x y no ha funcionado, sin embargo en OpenATV 4.2 sí. En Openspa no llega a realizar la copia de seguridad pero en OpenATV sí.
 
Última edición:

luigi86

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2009
12
1
0
44
Perdido por España
Espero que pronto funcionen los pinchos TDT en este deco yo he probado con con los drivers IT-9135 y tambien casca si lo solucionan estaria de lujo un saludo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Espero que pronto funcionen los pinchos TDT en este deco yo he probado con con los drivers IT-9135 y tambien casca si lo solucionan estaria de lujo un saludo
Yo tengo el visionet probándolo en la nueva openspa ( nuevo kernel ) y aleluya puedo zapear en la tdt, si reinicio el gui funciona, y a sat y volver, aunque a veces se vuelve loco, pero parece ir mejor.
 

luigi86

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2009
12
1
0
44
Perdido por España
Yo tengo el visionet probándolo en la nueva openspa ( nuevo kernel ) y aleluya puedo zapear en la tdt, si reinicio el gui funciona, y a sat y volver, aunque a veces se vuelve loco, pero parece ir mejor.
Gracias Oscar pues probare con ese pincho haber si por fin lo hecho andar: VisionNet ( RTL2832U )

Haber si por lo menos con la Openspa tira un saludo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Gracias Oscar pues probare con ese pincho haber si por fin lo hecho andar: VisionNet ( RTL2832U )

Haber si por lo menos con la Openspa tira un saludo
Pero te faltara la openspa 4.0.003 que es en la que se esta probando, y que esperemos se publique pronto.
 
  • Me gusta
Reactions: luigi86

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
54
Gracias por la información de los avances tíos ¿Se corregirá el problema con CCcam 2.3.0 y el poder hacer un backup del firmware desde el administrador de software en plugins? Saludos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Gracias por la información de los avances tíos ¿Se corregirá el problema con CCcam 2.3.0 y el poder hacer un backup del firmware desde el administrador de software en plugins? Saludos.
Cual es el problema de cccam 3.0, que solo funcionaba esa?, yo tengo funcionando en la ultima beta la 2.1.3.
 

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
54
Cual es el problema de cccam 3.0, que solo funcionaba esa?, yo tengo funcionando en la ultima beta la 2.1.3.


Lo digo porque, si no me equivoco, creo que había problemas con la versión 2.3.0 de CCcam y la versión 3.2 de Openspa. Saludos.
 

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
54
Y tu no as visto lo que puse mas atrás?, imagino que no al volver a preguntarlo.


Lo que he visto ahí atrás es que tienes la versión 2.1.3 con la versión beta del nuevo firmware, yo pregunto por si fuera posible de solucionar en la versión 2.3.0 de CCcam. Saludos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo que he visto ahí atrás es que tienes la versión 2.1.3 con la versión beta del nuevo firmware, yo pregunto por si fuera posible de solucionar en la versión 2.3.0 de CCcam. Saludos.
A ver si nos enteramos, creo que el problema estaba en que versiones inferiores a esa no funcionaban, y ahora si, ese es el problema que solo funcionaba bien con esa, y yo ahora lo hago funcionar con las que mas me gusta.